Admite Timothée Chalamet que no hubo fiestas salvajes después del rodaje de 'Dune: Part Two'
Timothée Chalamet dice que él y sus compañeros de 'Dune: Part Two' preferían las 'fiestas de té' a las noches salvajes después del rodaje de la cinta.
El actor de 28 años admitió que él, Zendaya, de 27 años, Austin Butler, de 32, y Florence Pugh, de 28 años, pasaron mucho tiempo juntos después de largos días en el set, pero no fueron a discotecas ni bebieron juntos, ya que son el 'grupo más dócil'.
En declaraciones a la revista OMS de Australia, Chalamet dijo:
'Salimos, pero no fueron fiestas salvajes ni nada por el estilo. Z, Florence, Austin y yo somos, sinceramente, el grupo más dócil. Es más como si estuviéramos tomando el té que teniendo una fiesta'.
La estrella de 'Wonka', quien está saliendo con la estrella de reality shows Jylie Jenner, de 26 años, y Zendaya son las que se conocen desde hace más tiempo, ya que protagonizaron juntos la primera película, 'Dune' de 2021.
Chalamet anteriormente elogió a la estrella de 'Greatest Showman' como 'una de las personas más sólidas' en el negocio del cine.
Así lo reveló a la revista Glamour:
'Es simplemente sorprendente que ella sea tan consistente. Es un negocio loco y Zendaya es una de las personas más sólidas que conozco haciendo esto y es reconfortante tener una amiga así porque puede ser un circo absoluto'.
Zendaya siente un cariño similar por su amigo del mundo del espectáculo.
La actriz de Hollywood admitió que Chalamet es un verdadero amigo y alguien en quien siempre se puede confiar.
Así lo dijo:
'A veces sientes que en esta industria estás flotando y necesitas a esas personas que sienten estabilidad. Necesitas encontrar verdadera amistad con personas que disfrutan haciendo lo que haces, pero a quienes también admiras y poder verlo trabajar en la vida real es otra experiencia especial'.
La actriz continuó:
'Ser capaz de comunicarte y hablar con alguien sobre una experiencia muy específica en la vida que muchas personas tal vez no han experimentado o no entienden del todo. Te hace sentir un poco menos sola, no estás flotando, hay otras personas a las que puedes agarrarte y ayudarme a superarlo'.