Anuncios

Alex Caniggia y Melody Luz revelaron si tienen ganas de tener otro bebé y sorprendieron con su respuesta

Melody Luz y Alex Caniggia hablaron sobre la posibilidad de ser padres otra vez
Melody Luz y Alex Caniggia hablaron sobre la posibilidad de ser padres otra vez - Créditos: @Captura

Alex Caniggia y Melody Luz suelen compartir su día a día en sus cuentas de Instagram. Fue en las redes sociales de la joven bailarina donde realizaron un tierno posteo que sorprendió a todos. Los recientes padres primerizos volvieron a hablar sobre la posibilidad de tener otro bebé y la propuesta del hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, sorprendió a sus seguidores.

La insólita revelación de Thiago Almada sobre qué estaba haciendo cuando lo convocaron para el Mundial

En el video se los ve compartiendo un tierno momento en redes sociales donde, en medio de una demostración de afecto, Alex sugirió la posibilidad de tener otro hijo, a lo que Melody respondió afirmativamente. El mensaje acompañando el clip expresó: “¿Cuántos seremos? Te amo súper papá”.

Melody Luz y Alexander Caniggia fueron padres de una niña a la que llamaron Venezia
Melody Luz y Alexander Caniggia fueron padres de una niña a la que llamaron Venezia - Créditos: @Instagram @melodyluz

Alex Caniggia y Melody Luz celebraron el nacimiento de su hija Venezia, nacida hace más de cinco meses. La pareja, conocida por participar en El Hotel de los Famosos 2022 (eltrece), compartió la noticia del nacimiento de su hija el 15 de julio pasado. Alexander, quien volvió de la casa de Gran Hermano VIP en España, compartió una emotiva foto de la pequeña tras su regreso de Europa.

El reality show de citas a ciegas que llega a Netflix en la Argentina y ya tiene su casting abierto

Alex Caniggia, ganador de El Hotel de los Famosos, participó en la octava edición de Gran Hermano VIP en España, iniciada en septiembre. Aunque fue uno de los concursantes más carismáticos, su paso por el reality se vio interrumpido debido a su salida involuntaria por incumplir las normas del programa, según informaron desde la producción.

Además, Melody Luz compartió que Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta Venezia en un encuentro que ocurrió durante la participación de Alexander Caniggia en un reality show en España. La relación entre Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia ha estado marcada por conflictos legales y tensiones familiares, pero la llegada de la nieta parece haber sido un momento de unión, aunque el encuentro no fue comunicado previamente a Alexander debido a la privacidad mantenida durante el reality.

¿Cómo nació el amor entre Alex y Melody?

Alex Caniggia y Melody Luz, quienes se conocieron en el programa El Hotel de los Famosos, continúan su historia de amor fuera del reality. A pesar de las turbulencias y peleas que vivieron en el programa, la pareja sigue adelante con su romance.

El Hotel de los Famosos, reality transmitido por El Trece desde marzo de 2022, ha sido testigo del nacimiento de una historia de amor entre dos de sus participantes. Alex Caniggia y Melody Luz, a pesar de enfrentar diversas peleas y turbulencias en el programa, iniciaron un romance que continúa fuera de las cámaras.

Alex Caniggia y Melody Luz comenzaron su relación en El hotel de los famosos y sellaron su amor con la llegada de su hija Venezia
Alex Caniggia y Melody Luz comenzaron su relación en El hotel de los famosos y sellaron su amor con la llegada de su hija Venezia - Créditos: @Instagram @alexcaniggia

En mayo de ese año, la bailarina y el influencer, tuvieron su primer encuentro privado cuando ella lo invitó a pasar la noche en la suite máster después de ganar uno de los desafíos en el reality.

Julieta Zylberberg anunció el nacimiento de su hijo y su ex, Esteban Lamothe, tuvo una tierna reacción

Tras su primer encuentro íntimo, Alex Caniggia y Melody Luz oficializaron su noviazgo en El Hotel de los Famosos, con la bailarina expresando que tenían planes de continuar la relación más allá del programa.

Tras su salida del show, Alex Caniggia presentó a su novia a su familia, según revelaron en el programa Mañanísima. Al parecer, Mariana Nannis, madre de Alex, la trató muy bien, y Charlotte Caniggia, hermana del cantante, expresó que no es celosa y que está feliz si su hermano lo está también.