Anuncios

El reality show de citas a ciegas que llega a Netflix en la Argentina y ya tiene su casting abierto

El reality Love is Blind llega a la Argentina y Netflix abrió la convocatoria para inscribirse (Foto: Instagram @chenetflix)
El reality Love is Blind llega a la Argentina y Netflix abrió la convocatoria para inscribirse (Foto: Instagram @chenetflix)

Desde hace un par de años, las plataformas de streaming están inmersas en una intensa pelea no solo para captar suscriptores, sino también para retenerlos. Hoy son varias las opciones disponibles y en esa gran variedad cada una de las aplicaciones despliega todas sus fortalezas para ser la elegida: renueva con frecuencia su catálogo, elimina y agrega títulos, estrena nuevas temporadas de serie y suma películas icónicas.

En este contexto, Netflix hizo una revelación que generó sorpresa y sobre todo mucha curiosidad: la llegada a la Argentina de un reality de parejas que alcanzó gran popularidad en los Estados Unidos. Pero eso no es todo, sino que anunció un casting para que aquellos que quieran participar y “encontrar al amor de tu vida”.

Pampita explicó el por qué de su furiosa reacción cuando Benjamín Vicuña ganó su Martín Fierro de la Moda

En los últimos días, la gigante del streaming anunció que un reality de citas a ciegas llega a la Argentina. Love is Blind se estrenó en 2020 en los Estados Unidos y ya lleva cinco temporadas; además se realizaron adaptaciones en Brasil y también en Japón.

¿En qué consiste este programa? En personas solteras que están dispuestas a encontrar el amor, de una forma quizás no tan convencional. Las parejas tendrán citas a ciegas, que se llevarán adelante en habitaciones separadas. Solo podrán hablar, pero con un detalle: no podrán verse a la cara, y solo se conocerán a través de las voces y tendrán que enamorarse a partir de escucharse y de exponer sus vivencias, historias y personalidades.

Love Is Blind es un reality de parejas que se estrenó en 2020 en Netflix (Foto: X @CheNetflix)
Love Is Blind es un reality de parejas que se estrenó en 2020 en Netflix (Foto: X @CheNetflix)

¿Cuándo podrán estar cara a cara? Cuando llegue la propuesta de matrimonio, lo cual puede suceder en cualquier instancia del programa. Una vez comprometidos, los “novios” pasan tiempo en un destino paradisíaco donde se conocerán, fortalecerán el vínculo y comenzarán a reflexionar en sí, realmente, quieren pasar el resto de su vida juntos.

Las 10 mejores películas de Ridley Scott para descubrir en el streaming después del estreno de Napoleón

Posteriormente, convivirán en una residencia donde también se verán inmersos en la vida cotidiana con la presencia de sus familiares a la par que organizan la boda. Una vez que llega el gran día, los participantes que son pareja se enfrentarán al gran dilema: O quedarán unidos en matrimonio o la relación llegará a su fin.

El reality de Netflix de citas a ciegas desembarcará en la Argentina (Foto: X @chenetflix)
El reality de Netflix de citas a ciegas desembarcará en la Argentina (Foto: X @chenetflix)

Si bien de momento no hay fecha de estreno de la versión argentina, a través de sus redes sociales la plataforma de streaming anunció la convocatoria para participar del casting abierto. Ofrece la “oportunidad de encontrar el amor” a través de una cita a ciegas, con el adicional de aparecer en Netflix y ser conocido por millones de personas.

Abrieron la convocatoria para participar de la versión argentina de Love is Blind
Abrieron la convocatoria para participar de la versión argentina de Love is Blind - Créditos: @Instagram @chenetflix

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a convocatoria@correacasting.com. La fecha límite es el viernes 15 de diciembre de 2023. Algunos usuarios ya empezaron a mandar sus solicitudes con el deseo de ser convocados para participar, mientras que otros ya decidieron que prefieren mirarlo desde casa.

La película que llegó a Netflix, habla de un amor prohibido entre dos personas casadas y ya es top 3

En línea con el contenido romántico, recientemente llegó a Netflix una película que justamente trata sobre un amor prohibido entre dos personas casadas. El film causó furor entre los suscriptores y se ubicó entre lo más visto de la plataforma. Se trata de Última llamada para Estambul, una producción originaria de Turquía, filmada en Nueva York y protagonizada por Kivanç Tatlitug y Beren Saat.

La aclamada película de Tom Hanks que deslumbró a los espectadores por su asombrosa trama y está en el streaming

Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York”, reza la sinopsis de Netflix. Puntualmente, la historia estrenada el 24 de noviembre sigue el drama que Serin y Mehmet viven en el aeropuerto de Nueva York. El destino cruzó sus caminos y en una noche se embarcan en un vínculo que los hará analizar su presente amoroso.