Impresionante video... Camioneta se estrella contra estructura de concreto y sale volando a 3 metros de altura

Un sorprendente accidente de tránsito ocurrió en Norfolk, Inglaterra, y quedó registrado por una cámara ubicada en el casco de un motociclista.

Fue tal el impacto de una camioneta contra una estructura de concreto, que esta salió volando por el aire y se elevó a más de 3 metros de altura.

Mira el video:

Según consigna Daily Mail, la protagonista del siniestro fue una furgoneta marca Citroen que circulaba por la Autopista 11, en Attleborough, Norkfolk. Al momento de traspasar a un vehículo que estaba detenido, la camioneta fue sorprendida por una rotonda de concreto con la cual colisionó fuertemente.

Las señales de tránsito estaban a la vista, pues en las imágenes se pueden observar las señales de advertencia, las marcas viales y el enorme letrero de flecha en la rotonda misma.

Lo más sorprendente del video, es que debido al impacto el vehículo salió volando hacia el guardrail elevándose a más de 3 metros de altura.

Una furgoneta se estrelló contra una rotonda en Norfolk, Inglaterra, y salió volando por los aires. Foto: nojustice/Getty Images
Una furgoneta se estrelló contra una rotonda en Norfolk, Inglaterra, y salió volando por los aires. Foto: nojustice/Getty Images

“Estaba en mi motocicleta detrás de él, así que lo vi todo. Paré junto con otros conductores para ver si estaba bien”, dijo a Daily Mail el motociclista Andy Daynes, de 35 años, que fue quien captó las imágenes con una cámara en su casco.

Y agregó: Tuvieron que cortar la camioneta para poder sacarlo, pero parecía estar bien, no estaba gravemente herido. Estaba solo, tenía algunos cortes y hematomas pero la ambulancia vino enseguida y lo llevó al hospital”.

Es una rotonda bastante mala, simplemente no vio lo que venía porque iba rápido”, agregó el hombre con respecto a la rotonda.

¿Qué te ha parecido este accidente? ¿Crees que la rotonda estaba mal señalizada? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Bebé en peligro mortal tras ser contagiado de herpes por un adulto
Ladrón roba una carroza fúnebre con el muerto en su interior