Amistades así: Valentina Paloma y Olmo Cuarón comparten una noche de graduación

US-Mexican actress Salma Hayek (C), her daughter Valentina Paloma Pinault (L) and Tess Bu Cuaron (R) attend the 95th Annual Academy Awards at the Dolby Theatre in Hollywood, California on March 12, 2023. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)
La actriz Salma Hayek (centro) acompañada de su hija Valentina Paloma Pinault (izquierda) y Tess Bu Cuarón en la ceremonia 95 de los premios Oscar 2023 (Foto: ANGELA WEISS/AFP vía Getty Images).

Salma Hayek y Alfonso Cuarón guardan una amistad de años que para su fortuna han logrado heredar a sus hijos, con quienes han compartido viajes, vacaciones, alfombras rojas y hasta una graduación.

Recientemente Olmo Teodoro Cuarón, el hijo menor del cineasta mexicano, compartió unas fotografías y video de la ceremonia de fin de curso en la ACS International School de Hillingdon, Reino Unido. En ellos se le ve con su birrete y toga, y acompañado de su padre y su hermana Tess Bu, que lo vitorearon cuando recibió su diploma.

Pero la siguiente imagen es la que ha llamado la atención de todos: la fiesta de graduación a la que asistió acompañado de Valentina Paloma Pinault, la primogénita de Hayek.

Bu (20 años) y Valentina Paloma (15) son las más activas en sus redes sociales y es en ellas donde han dejado evidencia de la amistad que las une desde hace un par de años.

Olmo (18), por su parte, es más reservado pero su graduación debe ser muy significativa para él por lo que decidió compartir este logro.

En la primera fotografía se aprecia a Olmo con un traje oscuro, camisa blanca y corbata roja, y Valentina con un vestido negro con bustier y sosteniendo una rosa blanca. En una segunda imagen, divirtiéndose como los adolescentes que son: se pusieron gorros, lentes de plástico y simularon tocar el saxofón y guitarra inflables para una divertida foto. Por último, mostraron sus dotes en el lip sync con un video de 'Hit 'Em Up' de 2Pac.

Aunque algunos sugieren que hay más que una amistad, muchos más los describen como los amigos perfectos que lucen encantadores por su juvenil frescura y su gusto musical. Pero el comentario de Bu gana a todos: ha llamado 'baller' a Olmo, algo así como el chico que vive a lo grande. Ya saben, cariño de hermanos.

Olmo Teodoro y Tess Bu son fruto del matrimonio de Alfonso Cuarón con la actriz Annalisa Bugliani, con quien estuvo casado de 2001 a 2008. Ambos se han hecho conocidos por desfilar junto a su papá en premiaciones de los Oscar.

En la última ceremonia de la Academia se les volvió a ver al lado de Salma y Valentina, quien hizo su debut en la alfombra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Salma Hayek come sopa de pollo para mantenerse bella