Anuncios

Andrea Rincón posó junto a la Torre Eiffel de París y sorprendió al revelar el motivo de su viaje: “Llegar a un acuerdo”

Andrea Rincón sorprendió a todos con su revelación
Andrea Rincón sorprendió a todos con su revelación - Créditos: @Instagram: andrearincon_top

Andrea Rincón no tuvo dudas en manifestar el deseo que le persigue desde hace unos años. La modelo disfrutó recientemente de unas turísticas vacaciones junto a una de sus mejores amigas en Turquía, para después aterrizar en la capital de Francia. Frente a la Torre Eiffel de París, la actriz expresó el motivo por el que viajó a Europa y enterneció a todos.

Belén Francese arremetió contra Andrea Rincón tras la pelea que tuvieron en la grabación de PH: “Está muy limada”

Tres meses atrás, Andrea Rincón anunció su compromiso con Mauricio Corrado. La pareja blanqueó su noviazgo en enero de 2023, al aparecer por primera vez en público juntos y, en menos de un año, decidieron que se darían el “sí, quiero” próximamente.

Andrea Rincón posó junto a la Torre Eiffel
Andrea Rincón posó junto a la Torre Eiffel - Créditos: @Instagram: andrearincon_top

En tanto, la modelo destacó en distintas oportunidades su ferviente deseo de convertirse en mamá. “Cuando era chica, pensaba tener tres hijos. Ahora, lo reduje a uno”, señaló en una entrevista en 2019, en diálogo con La noche de Estelita (América TV).

Sofía Jujuy salió al cruce de Horacio Cabak tras su paso por PH y el conductor compartió un contundente descargo

En las últimas horas, Rincón mostró en su perfil de Instagram, donde acumuló más de un millón de seguidores, las increíbles postales que capturó durante su viaje a Estambul, en Turquía. Posteriormente, aterrizó en Francia y visitó la Torre Eiffel en París.

El emotivo posteo que publicó la actriz
El emotivo posteo que publicó la actriz - Créditos: @Instagram: andrearincon_top

“Y, después de muchos años, volví a París”, expresó la modelo, en una serie de instantáneas en las que posó sonriente frente al icónico monumento y bajo la ubicación que categorizó como “el cielo”. Y reveló el motivo que la llevó a visitar la capital de Francia. “Vine a hablar con la cigüeña, a ver si llegamos a un acuerdo...”, apuntó.

Varias semanas atrás, la actriz protagonizó un emotivo video durante su bautismo, luego de anunciar la romántica propuesta de compromiso que le realizó Mauricio Corrado. Así, Andrea Rincón agradeció a todos sus familiares y amigos por permanecer a su lado durante el acontecimiento, y se quebró en llanto de la emoción.

La romántica propuesta de casamiento que Mauricio Corrado le hizo a Andrea Rincón

A principios de septiembre pasado, Andrea Rincón y Mauricio Corrado anunciaron su compromiso. El novio le pidió casamiento a la actriz durante un festejo, alrededor de todos los familiares y amigos de ambos, por el cumpleaños de él. La pareja compartió el video que fue protagonizado con una romántica propuesta.

Andrea Rincón y Mauricio Corrado se conocieron tiempo atrás a través de un amigo en común, quien apareció en TikTok bajo el usuario de @emapiacone. “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio, ¿le podés mandar un saludo?”, fueron las palabras de Ema Picone, que dieron pie a la relación que continúa a día de hoy.

Andrea Rincón destrozó a Fátima Florez tras el triunfo de Javier Milei: “Me va a dar mucha risa”

El mismo amigo fue el encargado de publicar el clip que relató la propuesta de casamiento, en la que Corrado se arrodilló frente a su pareja, con una cajita roja que contenía la alianza en la mano. “¿Te casarías conmigo, mi amor?”, expresó. En medio de la emoción, la actriz no pudo contener el llanto y lo abrazó. “No me dijo nada todavía”, agregó él, entre risas. Al instante, ella lo besó y aceptó su propuesta.

“La familia se va acoplando. Es una gran familia. Ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo’”, expresó Mauricio, frente a sus familiares y amigos.