Angelina Jolie asegura que la maternidad significa 'todo' para ella

La actriz de 49 años interpreta a la estrella de la ópera Maria Callas en la película biográfica 'Maria', pero reveló que nunca sucumbiría a la soledad como lo hizo la soprano gracias a sus hijos. credit:Bang Showbiz
La actriz de 49 años interpreta a la estrella de la ópera Maria Callas en la película biográfica 'Maria', pero reveló que nunca sucumbiría a la soledad como lo hizo la soprano gracias a sus hijos. credit:Bang Showbiz

Angelina Jolie asegura que la maternidad significa "todo" para ella.

La actriz de 49 años interpreta a la estrella de la ópera Maria Callas en la película biográfica 'Maria', pero reveló que nunca sucumbiría a la soledad como lo hizo la soprano gracias a sus hijos.

Angelina -que tiene a Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16, con su ex marido Brad Pitt- declaró al periódico The Sunday Times: "No siento eso porque tengo familia. Maria no tenía familia, así que su trabajo lo era todo. Mi trabajo no lo es todo. Ser madre lo es todo".

Jolie reveló que está "agradecida porque esta película le haya dado tiempo para parar y aprender y escuchar y apreciar" la importancia de la familia en medio de su actual batalla legal contra Brad Pitt, en la que se disputan la propiedad de su viñedo en Francia.

Callas fue tachada de diva durante su carrera operística, pero Angelina quiere cambiar la definición del término, ya que se siente identificada con el "compromiso con su trabajo" de su personaje.

La actriz de 'Salt' dijo: "Soy muy trabajadora. Y una persona con sentimientos profundos. María es vulnerable porque siente y a veces no es capaz de protegerse de la soledad o del dolor emocional. Porque es parte de su vida y de su trabajo ser extremadamente humana y vivir así. Vives a través de tu comunicación con el público. Para María y para mí eso siempre ha sido extremadamente importante".

Jolie cree que ha recibido papeles más gratificantes a medida que envejece, pero opina que los actores tienen más suerte que los cantantes y bailarines cuando se trata de envejecer porque el "cuerpo no cambia".

Afirmó: "He conseguido mejores trabajos a medida que me he hecho mayor. No pienso en los papeles que te ofrecen, sino en la experiencia vital que aportas. Es más fácil para los actores que para los cantantes o bailarines porque tu cuerpo no cambia".