Aníbal Pachano reapareció en la pantalla con un emotivo video para su hija

El reconocido artista, quien desde hace meses se encuentra alejado del espectáculo debido sus problemas de salud, reapareció en la pantalla con un tierno video dirigido a su hija, Sofía.

La reaparición mediática de Aníbal Pachano. – Foto: Instagram/pachanoanibalok
La reaparición mediática de Aníbal Pachano. – Foto: Instagram/pachanoanibalok
El emotivo mensaje de Pachano

Sofía Pachano fue invitada al programa ‘Vino para vos’, del canal KZO, y en una entrevista mano a mano con Tomás Dente, se refirió a su relación con su padre ¡quien la sorprendió con un emotivo video!

Hola ‘Popa’, te quiero decir que te quiero mucho, te mando un beso grande. Sos lo más lindo que tengo en mi vida, realmente sos una impresionante amiga de tus amigos y una artista de la que me siento súper orgulloso. Acá estoy por hacerme la cena, y sé que estás metida en un mundo maravilloso de la gastronomía, de lo que me siento orgulloso también, así que bueno… No sé si este video sale, porque soy tan antitecnológico, y encima me piden que haga estas cosas que detesto, pero por vos lo estoy haciendo. Acá estoy, haciéndome una salsa, espero que no se me queme. Te quiero mucho, y gracias por todo lo que hacés por papá“, dijo Aníbal Pachano en la grabación, en la que se lo ve en la intimidad de su casa.

Mientras se secaba las lágrimas, la única heredera del comediante y su exmujer, Ana Sánz, se refirió a su papá. “Mi padre, pobre, que lo tengo así cortito con las comidas: ‘¿qué comiste, qué te hiciste?’ Ahora, en estos últimos meses, estuve muy encima. No estábamos acostumbrados, pero nos estamos llevando mejor. Yo siempre digo que es lo mismo que pasa en todas las familias, solo que nosotros éramos más populares y él contaba todo, entonces bueno, se sabía, pero la esencia está”, expresó la actriz, recordando cuando su papá hacía públicas las discusiones que tenía con su hija.

La salud de Pachano

En octubre del año pasado Aníbal Pachano tuvo que permanecer internado durante 20 días en la clínica Fleni. Si bien no se dieron a conocer los motivos exactos de la hospitalización, fue la misma Sofía quien, mediante un comunicado, dejó en claro que el malestar de su padre nada tenía que ver con su portación de HIV.

El comunicado de Sofía en octubre de 2017. – Foto: Twitter/Infobaecom
El comunicado de Sofía en octubre de 2017. – Foto: Twitter/Infobaecom

En diálogo con Dente, la rubia se refirió a aquel episodio y al actual estado de salud de su papá. “Fue duro, yo soy hija única, por momentos se hace difícil, más que nada por la exposición. (…) Él ahora se está recuperando, se está poniendo fuerte”, dijo, emocionada.

Feliz 2018 para todos!

A post shared by Anibal Pachano (@pachanoanibalok) on Dec 31, 2017 at 8:11pm PST

Y vos, ¿creés que Aníbal regresará en algún momento a los escenarios? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin a su mamá
El duro relato de Nora Cárpena sobre la salud de Guillermo Bredeston: “Si pudiera hablar, pediría la eutanasia”
El enojo de Sofía Pachano al encontrar su casa destruida: mirá las fotos