Anuncios

Antes de morir, Leo Rosenwasser reveló qué frase quería que llevara su lápida

Con el pasar de los días, la muerte repentina del exVideoMatch, Leo Rosenwasser, a los 61 años, expuso nuevas ‘zonas oscuras’ que tienen que ver con algunas premoniciones y situaciones extrañas alrededor de su fallecimiento. Enterate cuál fue la frase que el actor tenía pensada para su propia lápida y el tuit que alguien le escribió vaticinando su partida.

Leo Rosenwasser le contó a un amigo qué quería que dijese su lápida. Foto: instagram.com/leoconectado/
Leo Rosenwasser le contó a un amigo qué quería que dijese su lápida. Foto: instagram.com/leoconectado/

Un adiós con enigmas

La noticia fue inesperada y su reaparición pública en las últimas semanas le agregó más conmoción al hecho. La muerte de Leo Rosenwasser (61) el viernes a la madrugada, por un paro cardíaco, causó revuelo en los medios y, con el correr de los días, fue dejando algunos detalles misteriosos.

Uno de ellos tuvo que ver con una conversación que tuvo con su amigo Alejandro Gonella, en la que le había revelado qué frase se imaginaba en su lápida. Fue el humorista Oscar Paz, otro allegado al cómico, el encargado de develar ese mensaje, durante un móvil con Infama. “Aquí yace un hombre que se les adelantó a todos 20 años en cuanto a formas y formatos, ideas de manejar y comunicar. Leo Rosenwasser, un adelantado“, era el texto que el actor había pensado para su propia tumba.

El tuit sobre su muerte

Otra situación curiosa en torno a su partida tiene que ver con un tuit que podría calificarse como premonitorio. “Éste es tu año genio, lo veo venir. O la rompés o te morís“, decía el mensaje escrito desde la cuenta anónima Sufle Jules. Rosenwasser lo leyó y contestó: “Muchas gracias”.

El diálogo data del 18 de enero y su muerte fue casi un mes después, en la madrugada del 17 de febrero. El cómico también retuiteó el mensaje.

Su posteo en Instagram

Pero eso no fue todo. Hace dos semanas, además, Leo había publicado en su Instagram una foto trabajando en radio bajo el epígrafe: “Entero”. “Leo… Lo que no mata fortalece. ¡Éxitos!”, fue uno de los comentarios que recibió, también mencionando la muerte.

La publicación de Leo Rosenwasser en Instagram y un comentario de un seguidor mencionando la muerte. Foto: captura Instagram.com/leoconectado/
La publicación de Leo Rosenwasser en Instagram y un comentario de un seguidor mencionando la muerte. Foto: captura Instagram.com/leoconectado/

Una inesperada reaparición pública

La partida del exVideoMatch llegó en un contexto mediático peculiar. Sucedió a menos de un mes de su reaparición en televisión por una causa poco feliz: en Intrusos se publicaron escandalosos audios en los que insultaba a su ex mujer y madre de sus dos hijos, Raquel Bermúdez, con quien transitaba una conflictiva separación. La noticia inundó los portales de espectáculos y él salió a defenderse.

Esta fue la última publicación de Rosenwasser en Instagram, junto a su último amor:

GRACIAS POR HACER DE MI UN MEJOR HOMBRE

A post shared by Leo Rosenwasser (@leoconectado) on Feb 15, 2017 at 2:35pm PST

Un final inesperado

El sábado 18 de febrero a las 13 y 15 horas, el humorista tuvo su despedida en el cementerio de la Chacarita, en la cual participaron sus dos hijos acompañados por su madre. Allí también estuvo quien fuera su última pareja, Valeria Dolhagaray. Las mujeres no se cruzaron en el salón y su ex, a pesar de que se mostró llorando, declaró ante la prensa: “Vine sólo por mis hijos. De lo contrario, ni venía”.

También te puede interesar:
Conmoción por la muerte de Leo Rosenwasser: los desgarradores mensajes de su novia
Los polémicos audios de Leo Rosenwasser hacia su exmujer: “¡Andá a laburar, atorranta!”
Un exVideoMatch revolucionó las redes con una foto con su novia ¡desnudos!