Antonela Roccuzzo compartió una foto de Ciro, su hijo menor con Lionel Messi, y llenó de ternura a sus seguidores
Después de pasar un mes en Qatar y de celebrar las fiestas de fin de año en Rosario, la familia de Messi volvió a Europa y, poco a poco, comenzó a adaptarse nuevamente a su rutina. La Pulga ya se reincorporó a los entrenamientos del París Saint-Germain donde lo recibieron como un auténtico campeón. Por su parte, el resto de su familia también volvió a la agenda normal y Antonela Roccuzzo fue la encargada de mostrárselo a sus seguidores. La influencer compartió una foto de Ciro durante uno de sus típicos paseos y llenó de ternura las redes.
Tras vivir prácticamente toda su vida en España, donde además nacieron sus tres hijos, en 2021 Leo sufrió un revés en su carrera deportiva: abandonó el FC Barcelona, su emblemático club, y se mudó a París para sumarse al PSG. El cambio fue sustancial e incluso, en una entrevista que brindó Star + con el Pollo Vignolo, reconoció que tanto él como Antonela estaban preocupados por cómo podrían adaptarse los niños.
“Sufríamos mucho por eso. Me acuerdo de dejarlos en el colegio e irnos llorando, sufriendo por ellos”, sostuvo. Pero, finalmente, los temores se esfumaron y los pequeños no tuvieron problemas para afrontar los cambios y generar vínculos amistosos. De a poco, el clan Messi-Roccuzzo comenzó a armar su vida en París, con casa, colegio y actividades nuevas, pero siempre juntos.
Una de las cosas que más le gustan hacer a la rosarina en Francia es salir a recorrer distintos lugares. Disfruta de hacer caminatas al aire libre que le permitan conocer los hermosos paisajes de la Ciudad de las Luces y estar en contacto directo con la naturaleza. En algunas ocasiones, lo hace en compañía de Thiago, Mateo y Ciro, con quienes explora los rincones de su nuevo hogar. Tras instalarse nuevamente en la casa familiar, Roccuzzo decidió retomar sus actividades y compartió una postal que derritió de amor a sus seguidores de Instagram.
Las primeras palabras de Neymar al estar cara a cara con Lionel Messi en el PSG
Este martes, la primera dama del fútbol publicó en sus historias una foto del integrante más pequeño de la familia vestido con una campera negra con capucha bien abrigada - para afrontar las bajas temperaturas que afectan a Europa, mientras sostenía con firmeza entre las manos una botella -del SpiderMan, su personaje favorito- para hidratarse durante la caminata. El pequeño posó con una pícara sonrisa para su madre, quien llena de emoción no dudó en compartir la imagen con sus seguidores.
Pero, no fue solo la tierna imagen de Ciro, lo que capturó a los fanáticos, sino también el contexto en el que se tomó la foto. En el fondo se pudo ver el camino de un bosque con árboles sin hojas, propios de la temporada de invierno. El pequeño acompañó a su mamá a una de sus típicas caminatas y pasaron un gran momento juntos. Cómo fue el único que apareció en la foto, no se pudo saber con certezas si sus hermanos también participaron de la salida o fue un día de madre e hijo.
Tras intensas semanas de celebraciones, homenajes y merecido tiempo en familia, los Messi ya se instalaron en París para afrontar sus distintos compromisos. No obstante, ya nada será igual que antes, porque la Argentina se consagró campeón del mundo después de 36 años y eso es motivo suficiente para que los festejos no tengan fecha de caducidad, algo que el 10 lo tiene muy claro.