Anuncios

Arrestaron al marido de Laura Miller

El piloto automovilístico Nicolás Traut, marido de Laura Miller, fue detenido ayer en su departamento de Puerto Madero. Está acusado de haber participado de una estafa millonaria. “Estoy destrozada”, aseguró la cantante, que se encontraba junto a él en el momento del arresto.

Laura Miller junto a Nicolás Traut en el día de su casamiento. Foto: Twitter.com/LauraMillerOk
Laura Miller junto a Nicolás Traut en el día de su casamiento. Foto: Twitter.com/LauraMillerOk

Sorpresivo arresto

El marido de Laura Miller, el piloto automovilístico Nicolás Traut, fue detenido ayer por la mañana en su departamento de laTorre Le Parc en Puerto Madero por estar presuntamente involucrado en una estafa millonaria. En ese momento ella se encontraba en el lugar.

La acusación tiene que ver con la investigación al hackeo a las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. La sospecha es que Traut organizó la operación que involucra a otras 11 personas que también están detenidas. El monto robado de las arcas municipales es de 3.6 millones de pesos.

La palabra de Miller

“Estoy destrozada”, le dijo la cantante al periodista Tomás Dente a través de un mensaje de texto, luego de conocerse la noticia. Horas más tarde, hizo un descargo desde su FanPage de Facebook para aclarar que ella no está imputada y agradecer el afecto de sus fans.

“Desde ya agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto. Ahora prefiero preservar mi intimidad y les ruego que ustedes recuerden quién Soy y Fui siempre”, aseguró, poniendo énfasis en preservar su imagen.

Luego se despegó totalmente de la acusación que pesa sobre Traut. “Sepan que yo no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra. No tenía ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva y este proceso no me hace partícipe bajo ningún punto de vista. Cuando me sienta mejor de salud y sobrepuesta de este enorme shock les seguiré contando. Muchas gracias a todos. Los quiero”, agregó.

El posteo de Miller en Facebook tras conocerse la noticia. Foto: captura facebook.com/laura.mille
El posteo de Miller en Facebook tras conocerse la noticia. Foto: captura facebook.com/laura.mille

Detalles

La investigación iniciada a fines de 2016 a cargo del fiscal Juan Bidone develó que se accedió a las cuentas de la municipalidad y luego se hicieron 24 transferencias a distintas cuentas bancarias. Por el momento se recuperaron 400 mil pesos.

Miller y Traut se casaron en diciembre del año pasado en Las Flores, localidad de donde es oriundo el piloto. Con una foto juntos y con la libreta en mano, la artista anunció la feliz noticia en Twitter. “¡Ya nos casamos! Te amo @NicolasTraut ¡Esposo mío! ¡El día mas feliz de mi vida!”, expresó ella. Traut contestó con el mismo tono de alegría: “¡Si, llegó el día tan esperado! ¡Te Amo, mi amor, muy feliz!”.

Así anunciaba Laura Miller su casamiento con Traut. Foto: captura Twitter.com/LauraMillerOk
Así anunciaba Laura Miller su casamiento con Traut. Foto: captura Twitter.com/LauraMillerOk

También te puede interesar
La foto del Chino Darín desnudo en una bañera
Úrsula Vargues derritió la arena mexicana con su lomazo en bikini
Inesperado anuncio de Marcelo Tinelli