Anuncios

Así se manifestó a favor de la carne durante un festival vegano (hasta que llegó la policía)

El 10, 11 y 12 de agosto de 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Westergasfabrie, en Ámsterdam (Países Bajos), un festival anual de comida vegana.

Todo transcurría con total tranquilidad hasta que un activista a favor del consumo de carne comenzó a devorar un gran trozo crudo y chorreante frente a la concurrencia. El público presente no se lo dejó pasar tan fácilmente y dio aviso a la policía.

Este hombre comió un gran trozo de carne cruda frente a la concurrencia de un festival vegano y despertó la furia. Foto: YouTube.com/sv3rige
Este hombre comió un gran trozo de carne cruda frente a la concurrencia de un festival vegano y despertó la furia. Foto: YouTube.com/sv3rige

Este activista antiveganismo, identificado como sv3rige, vestía una camiseta con la leyenda “hazte vegano y muere”, le dio varios bocados al trozo de carne cruda, que según el relato de un testigo, “literalmente chorreaba sangre”.

Luego de mirar con estupefacción la actitud del carnívoro, los asistentes del festival no lo tomaron nada bien, sino que lo sintieron como una provocación innecesaria. Según informa The Independent, como el sujeto no quiso entrar en razón y retirarse voluntariamente, se dio aviso a la policía.

Según cuenta el medio británico, los organizadores del festival repudiaron el hecho, y destacaron que fue una escena muy violenta para los presentes, esencialmente para los niños, que en ese momento participaban de una actividad infantil.

En un primer momento el individuo se rehusó a marcharse del lugar, alegando que ninguna norma le prohibía estar parado allí comiendo carne, aunque una hora más tarde y debido a la presencia policial, finalmente se retiró.

Mira el video:

Cabe destacar que el veganismo no es solo una elección alimentaria, sino que ​es una práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

En el festival antes mencionado, no solo asisten veganos, sino también personas que disfrutan de la alimentación alternativa y saludable.

¿Qué te ha parecido la actitud de este hombre? ¿Qué habrías hecho tú en el lugar del público del festival? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Rentó un Ferrari de 650 mil dólares y lo destrozó a los pocos minutos
¡Qué susto! Científico buscaba a un tiburón blanco, pero el tiburón lo encontró primero