Bárbara de Regil revela sus momentos más oscuros: tras su embarazo intentó suicidarse

En diversas ocasiones, Bárbara de Regil ha revelado que tuvo una adolescencia difícil y fue muy rebelde. De hecho, se convirtió en madre a los 16 años; lo cual, complicó aún más su situación personal y los conflictos emocionales que llegaron a tal nivel que incluso pensó en el suicidio.

"Viví cosas muy feas y estuve muy mal. Me embaracé a los 16 [años] y me dejaron; me tatué y dejé la escuela, y me quise quitar la vida, y mil cosas más que en algún momento contaré", reveló De Regil al programa mexicano de televisión Sale el Sol. "Llegar a tocar fondo y después tener una hija y tener una responsabilidad. Solita fui aprendiendo a valorar lo que tengo, lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar y empecé a pensar positivo todo el tiempo".

Ante su experiencia personal, la actriz ahora quiere inspirar a quienes también han atravesado por situaciones similares. "Si puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas [de hacerlo], porque estuve mal", enfatizó.

Photo: Barbara De Regil/Instagram

Bárbara de Regil ahora solo busca seguir creciendo espiritual y personalmente. Deja claro que quienes la juzgan lo hacen por percepciones subjetivas porque no la conocen y prefiere no darles importancia. Está concentrada en salir adelante y cuidar de su familia.

"Hoy lo que me importa es estar bien conmigo, con Fer [su esposo], con mi hija, nunca levanto el dedo para criticar nadie, al contrario digo 'güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo [debo ver mis fallas], y después sí crítica constructiva', pero no para molestar a los demás. Entonces cuando veo gente que [me critica] esto y el otro o [dicen] 'golpeas a tu mamá', y que sacan una bola de cosas, entonces pienso '¡ah!, tienes tiempo para hacerlo, yo no tengo tiempo para hacerlo'".

Si tú o alguien que conoces está considerando quitarse la vida, contacta inmediatamente con tu Línea Nacional de Prevención al Suicidio:

México: (55) 5259-8121, o visita http://www.saptel.org.mx/

EEUU: 1-800-273-TALK (8255), o visita suicidepreventionlifeline.org

Argentina: tel:135 (línea gratuita) (011)5275-1135 o visita https://www.casbuenosaires.org.ar/

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El tráiler de 'Eternals' presenta la película de superhéroes más diferente de Marvel