Belinda tendría nueva relación amorosa con diputado poblano
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Parece que Belinda tiene un gusto muy variado en el amor que va de empresarios millonarios a cantantes, y ahora: ¡un diputado de Morena en Puebla!
La intérprete fue captada en Huatulco, Oaxaca, muy bien acompañada por José Luis García Parra, con quien también asistió a la toma de posesión del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, en diciembre del año pasado.
Hasta hace poco, Belinda se dejaba ver con Gonzalo Hevia Bailleres, heredero del emporio Palacio de Hierro, pero los rumores de su ruptura comenzaron justo en diciembre.
Si bien también se le relacionó con el cantante Gabito Ballesteros y hasta con Kenia Os, al mismo tiempo, empezó a sonar fuerte el nombre de García Parra como su nuevo interés amoroso.
Aunque la relación se mantenía en la esfera de las especulaciones, este fin de semana fueron vistos en una boda en Huatulco y hasta regresaron juntos en un vuelo privado a Puebla.
Según el programa "Ventaneando", la pareja llegó el pasado lunes a la capital poblana junto con un grupo de siete pasajeros. Siempre diva, Beli descendió del avión con gabardina y paraguas en mano, protegiéndose de la lluvia con todo el glamour.
Semanas atrás, el periodista Álex Kaffie ya había soltado la bomba, asegurando que la cantante tenía un romance con un político poblano.
"Está estrenando novio, está estrenando romance... No es el mensajero de Morena, es un político importante", destacó Kaffie.
Belinda, de 35 años, y José Luis, de 45, no solo estuvieron juntos en la toma de posesión del gobernador, sino que también recibieron el Año Nuevo en Nueva York, lo que indicaría que la relación va viento en popa.
García Parra, también conocido como "El Choco", es diputado en Puebla y Jefe de Oficina del gobernador. Su carrera en la política ha estado siempre ligada a Armenta, desde que trabajó con él en la Secretaría de Desarrollo Social en 2004.
En pocas palabras, posee una trayectoria consolidada en la política y, al parecer, ahora también en el corazón de Belinda.