Ben Affleck graba video con la madre de Jennifer López en Las Vegas

Ben Affleck graba video con la madre de Jennifer López en Las Vegas

Ben Affleck no pierde el tiempo y, después de reconquistar a Jennifer López, ¿lucha ahora para ganarse de vuelta la confianza de su, quizá, futura suegra? ¡Eso parece!

Tras recuperar el corazón de JLo, uno de sus más grandes amores tras la ruptura de la cantante con Alex Rodríguez, Bennifer se pasea por el mundo sin ocultar que vuelven a darse una segunda oportunidad, con besos, abrazos y paseos de la mano a vista de todos, y vuelven a estar juntos este fin de semana en L.A.

Mientras que Jennifer López ya está de regreso en California para vivir cerca de su pareja, esta semana Affleck ha sido visto en Las Vegas grabando un video con Guadalupe Rodríguez, mamá de JLo. Una fuente confirmó a PEOPLE: "Lupe estaba allí grabando un divertido cameo" en el nuevo proyecto del también director.

<em>Backgrid/The Grosby Group</em>
Backgrid/The Grosby Group

Además, el actor y Lupe Rodríguez comparten no solo el amor por su hija, también el de los casinos y fueron vistos juntos en uno de ellos divirtiéndose de lo lindo en Sin City.

Mientras que Arod continúa adelante con su vida refugiándose en sus hijas, JLo ha dado rienda suelta a la pasión con su ex. La estrella latina se comprometió con Affleck en 2002, después pospusieron su boda días antes del enlace en 2003 y, finalmente, rompieron su relación en 2004. Casi dos décadas después, sorprendieron al mundo apareciendo juntos y enamorados de nuevo.

<em>Mega/The Grosby Group</em>
Mega/The Grosby Group

Affleck tiene tres hijos con su exmujer, la actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel; López tiene a sus dos mellizos, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kanye West le hace 'unfollow' a la familia Kardashian