Fin de semana romántico: Jennifer López de vuelta a los brazos de Ben Affleck

·1  min de lectura

Jennifer López ya está de regreso en los brazos de Ben Affleck Después de ser vista descendiendo de un avión en la ciudad de las estrellas junto a sus hijos, JLo ya está junto a Ben, a partir de este sábado, 12 de junio, según confirmó en exclusiva una fuente a la anglosajona PEOPLE.

Si bien el actor fue visto esta semana días antes junto a la mamá de la actriz, Lupe Rodríguez, grabando un video en Las Vegas, hoy la pareja ya disfruta su amor a vista de todos en California, a donde la estrella latina ha vuelto a mudarse para estar más cerca de su amorcito y por ende, más lejos de su ex, Alex Rodríguez.

Mientras que Arod se ha refugiado en el calor de sus hijas ante la meteórica vuelta de Bennifer tras su reciente ruptura, Ben Affleck no solo ha reconquistado a la intéprete de Let's get loud, también ya ha afianzado lazos con la mamá del artista.

<em>Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group Los Angeles, May 31, 2021 Hollywood, CA </em> JLo y Ben Affleck
Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group Los Angeles, May 31, 2021 Hollywood, CA JLo y Ben Affleck

"En el pasado, Ben y la mamá de Jennifer estaban muy unidos. Guadalupe amaba a Ben. Estuvo muy triste cuando hace años las cosas no funcionaron entre ellos", dijo otra fuente a nuestra hermana anglosajona PEOPLE. "Ahora está feliz de que hayan vuelto".

<em>Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group Los Angeles, May 31, 2021 Hollywood, CA </em> JLo y Ben Affleck
Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group Los Angeles, May 31, 2021 Hollywood, CA JLo y Ben Affleck

También añadió: "Jennifer y su mamá están muy unidas. Para ella es muy importante que la persona con la que esté se lleve bien con su madre. Jennifer está encantada de que Ben y Guadalupe pasaran tiempo juntos en Las Vegas. Ambos aman las apuestas y se la pasaron muy bien en el Wynn Hotel", aseguró.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Problemas para Jennifer López

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.