Anuncios

Jennifer López y Ben Affleck ya están planeando su futuro juntos

Jennifer López y Ben Affleck ya están planeando su futuro juntos

¡Esto va en serio! Parece que Jennifer López y Ben Affleck están dispuestos a dar un paso más y muy pronto podrían hacer pública su relación a través de las redes sociales. "Están muy felices", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista People, que afirma que "están empezando a hablar de su futuro juntos".

La cantante, de 51 años, y el actor, de 48, se han reencontrado 17 años después de que pusieran punto y final a su compromiso y van a hacer todo lo posible porque lo suyo funcione. "Continuarán viajando entre Los Ángeles y Miami (...) No es una relación casual. Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure", aseguran desde su entorno más cercano.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Durante estas últimas, Jennifer y Ben se han vuelto inseparables, aunque no pueden pasar juntos todo el tiempo que les gustaría. La intérprete de Ain't your mama, Dance again o Jenny from the block vive en Miami, mientras que el protagonista de Argo tiene fijada su residencia en Los Ángeles. De hecho, esta semana les hemos visto cumpliendo con sus rutinas habituales: Lopez ha sido fotografiada en el gimnasio, mientras que Affleck nos ha regalado sus imágenes más tiernas con sus hijos. El actor aprovechó para pasar tiempo con su hija Seraphina, de 12 años, y también recogió a su hijo Samuel, de 9, después de su clase de natación.

'Bennifer', como se refieren a ellos sus fans, están disfrutando mucho de esta etapa tan bonita aunque son conscientes de que lo más importante es mantener el bienestar de sus hijos. "Quiere asegurarse de que les está teniendo en cuenta", ha dicho al portal Page Six una fuente cercana a la diva del Bronx haciendo referencia a sus mellizos, Emme y Max, que nacieron hace 13 años fruto de su matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony. "Son su prioridad", asegura.

Ben Affleck y su hijo
Ben Affleck y su hijo

El pasado fin de semana, el exmarido de la también actriz Jennifer Garner cogió un avión y voló hasta la costa este para pasar unos días en casa de la cantante. Durante su estancia en Miami, la pareja aprovechó para disfrutar de su amor y, de paso, demostrar que hay otra cosa que tienen en común: su pasión por el deporte.

Los artistas fueron fotografiados llegando por separado al centro deportivo Anatomy Miami Beach el pasado 24 de mayo, donde aprovecharon para ponerse en forma y quemar calorías. Una vez más, la protagonista de películas como Planes de boda, Qué esperar cuando estás esperando o Estafadoras de Wall Street presumió de vientre plano con unas ajustadas mallas y top, además de zapatillas de deporte.

Ben Affleck
Ben Affleck

Una nueva muestra de su amor

Después de que Jennifer López diera algunas pistas sobre su relación y ver cómo Ben Affleck ha vuelto a ponerse el reloj que la cantante le regaló hace 20 años, esta semana hemos podido ver una nueva muestra de su amor. El protagonista de Batman ha sido fotografiado luciendo una gorra en la que podía leerse "Big Sky Montana", que es precisamente el lugar al que se escaparon el pasado mes de mayo.

Los actores hicieron su primera escapada romántica desde que retomaron su relación a esta exclusiva estación de esquí que se encuentra en el estado de Montana, concretamente en lo alto del bosque Gallatin National Forest y a solo unos cuantos kilómetros del popular parque Yellowstone. Desde hace años, Ben disfruta de su casa en Big Sky, donde también tiene una residencia el matrimonio formado por Justin Timberlake y Jessica Biel.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Ben Affleck y Jennifer Lopez se reúnen en casa de la cantante