Ben Affleck habría tomado un descanso del trabajo para celebrar Acción de Gracias con sus hijos
Ben Affleck habría tomado un descanso del trabajo para celebrar Acción de Gracias con sus hijos.
El ganador del Óscar, de 52 años, se encuentra en medio del rodaje de su próxima película de suspense y crimen, 'RIP', con su viejo amigo y socio Matt Damon, de 54 años, y está dispuesto a pasar las vacaciones como soltero después de separarse de su esposa Jennifer López, de 55 años, en agosto.
Una fuente reveló a la revista PEOPLE el plan de Acción de Gracias del actor: "Está muy contento con la vida. Le gusta trabajar. Pasará Acción de Gracias con sus hijos".
Un informante del set de 'RIP' agregó que Ben ha tenido un "gran estado de ánimo" y ha sido "super divertido trabajar con él".
Indicó: "(Ben y Matt) forman un gran equipo. Se nota que disfrutan trabajando juntos. Ben también tiene muy buen aspecto. Parece estar en un buen momento".
El actor tiene tres hijos con su ex mujer, la actriz de 52 años Jennifer Garner: Violet, que cumplirá 19 años el 1 de diciembre, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12 años.
Su ex Jennifer es madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, con su ex marido Marc Anthony, de 56 años.
Otra fuente dijo a la misma publicación en agosto que la actriz sigue siendo "especialmente cercana" a los hijos de Ben. Pero añadió que él "no ha estado en contacto con sus hijos".
La pareja aún no ha finalizado su divorcio y corren rumores sobre cómo repartirán sus fortunas en el mundo del espectáculo en un acuerdo de separación.
Un informante señaló que una de las razones por las que Ben reavivó su romance de décadas con Jennifer antes de casarse en 2022 fue que ella le había ayudado a "volver a ser un hombre de familia".
Así lo dijo: "La familia es muy importante para ambos, y juntos eran gente de familia, pero la conexión no termina".