Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo en un día muy importante para su hijo Kike
Sus caminos se separaron hace cuatro años, pero Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen siendo una familia y eso no lo cambiará nada ni nadie. Entre ellos no existen reproches ni rencores, todo lo contrario. Se quieren, se respetan y estarán eternamente conectados por sus dos hijos, cuyo bienestar es el deseo principal de ambos. También siguen remando juntos en la fundación que crearon el 4 octubre de 2009 con el deseo de ser referente para las familias de personas con discapacidad y cubrir esas necesidades que tienen en el día a día. Un proyecto muy personal que ahora inicia una nueva era. Pasa a llamarse fundación Kike Osborne porque él fue la inspiración de todo y han celebrado este comienzo con un acto repleto de amigos.
Se trata de una noche muy importante para Bertín y Fabiola, quienes han posado juntos por primera vez tras el excepcional reportaje que protagonizaron hace unas semanas en ¡HOLA! A su llegada se han saludado entre abrazos y durante todo el acto han estado pendientes de Kike e intercambiado miradas cómplices llenas de orgullo. Y es que para los dos es emocionante que su hijo de un paso al frente porque trae aires nuevos a la fundación y va a ayudar a que se entienda mejor la necesidad de las personas con discapacidad. Además, para el cantante y la modelo es una gran satisfacción ver cómo la dedicación y el esfuerzo de años ha llegado tan lejos y está siendo de apoyo para tantas personas en su misma situación.
Bertín y Fabiola estaban preocupados por cómo viviría Kike esta velada siendo el protagonista y se han sorprendido al verlo tan contento en medio de la expectación. "Le está empezando a coger el gusto a esto de estar delante de las cámaras", ha dicho la presentadora venezolana, que lo ha definido como "un bebé muy mayor". Esta jornada ha sido desde primera hora muy intensa para su hijo, que estaba "nerviosito y quería todo el rato foto, foto, foto".
Kike está tan implicado en la fundación que ha escogido el logotipo. "Cuando lo ha visto se ha echado a reír y ha dicho 'me gusta'. Le he preguntado, qué dice aquí, y me ha dicho, Kike. Pero si le preguntáis cómo se llama él dice Norberto. Entonces se ha dado cuenta de que el logotipo tenía que ver con él. Esas cosas me emocionan porque puede ser un ejemplo para personas con hijos con discapacidad", ha contado Fabiola.
Noche de premios rodeados de amigos
La nueva etapa que comienza con el traspaso de poderes ha tenido este jueves su primer gran acto, la segunda edición de los premios Dona2. Una noche de galardones en la que Kike estaba feliz visto muy feliz y rodeado de tantas personas que lo quieren. Ha heredado el carácter de Bertín como el propio artista nos contaba: "Le gusta todo lo que me gusta a mí. No me digas cómo ni por qué, pero es increíble. Le gusta el campo, los caballos, el fútbol, las motos. Está loco por sentarse conmigo a ver un partido de fútbol. Y es del Madrid".
En un segundo plano se encontraba Carlos, el hijo menor de la expareja, que esperan que pueda formar parte de la fundación de alguna manera en el futuro. A los 16 años, es un apasionado del mundo artístico. " Carlitos es un tío muy medido, muy equilibrado. No es como era yo, que era un salvaje (risas). Él no. Es un tío que está muy con su edad. Y es superlisto. Me lo cuestiona todo. To-do. Todo, como su madre (risas). Si ve que lo que le estás diciendo no le cuadra, se planta. Y eso me gusta. Primero, porque razona, y segundo, porque me da idea del nivel de personalidad que tiene", nos contaba Bertín. Tampoco ha faltado Alejandra, la hija mayor de Bertín, a la que hemos visto muy cómplice con su hermano, sin dejar de reír.
Numerosos compañeros y amigos han formado parte de esta velada que marta un punto de inflexión. Entre los asistentes, Alejandra Prat, Samantha Vallejo- Nágera con su hijo Roscón y su hermano Colate, Elsa Anka, Irene Villa, Paz Padilla, Remedios Cervantes y personas anónimas que tiene un papel destacado en la fundación.