Blake Shelton no extraña trabajar en 'La Voz'

El cantante de 47 años fue coach en el programa durante 23 temporadas, pero no se arrepiente de haber tomado la decisión de retirarse. credit:Bang Showbiz
El cantante de 47 años fue coach en el programa durante 23 temporadas, pero no se arrepiente de haber tomado la decisión de retirarse. credit:Bang Showbiz

Blake Shelton no extraña trabajar en 'La Voz'.

El cantante de 47 años fue coach en el programa durante 23 temporadas, pero no se arrepiente de haber tomado la decisión de retirarse.

Al ser cuestionado sobre si extraña estar en el programa, Blake dijo en 'The Jennifer Hudson Show': "Todavía no. Quiero decir, lo hice durante 23 temporadas".

Blake debutó en la emisión en 2011, y no planeaba permanecer tanto tiempo como lo hizo.

Él compartió: "Para ser totalmente honesto al respecto, ni siquiera planeaba estar allí tanto tiempo. Pensé que terminaría alrededor de 20 temporadas o 21 temporadas, y luego, obviamente, el COVID nos golpeó. Yo no quería salir de la serie en medio de la pandemia, pero nadie sabía qué hacer".

Blake anunció su decisión de abandonar el programa en 2022.

Así lo explicó en un comunicado: "He estado luchando con esto durante un tiempo y he decidido que es hora de que me aleje de 'La Voz' después de la temporada 23. Este programa ha cambiado mi vida a mejor en todos los sentidos y siempre lo sentiré como mi hogar. Ha sido un viaje infernal durante estos 12 años de giros de silla y quiero dar las gracias a todos en 'La Voz' desde la NBC, a cada productor, a los guionistas, músicos, equipo y gente del catering, son los mejores".

Por el contrario, Blake ha admitido que nunca podría alejarse del negocio de la música. El cantante señaló en que no ha perdido ni un ápice de entusiasmo por su trabajo.

Blake dijo a PEOPLE: "Alejarme de la música, sería como envenenarme o algo así. No es algo de lo que pueda prescindir. No puedo evitarlo".