La falda-pantalón está de regreso

Esta temporada estamos comenzando a observar el regreso de una tendencia que ha tenido su aparición en varias décadas: la falda pantalón. Esta prenda comenzó a popularizarse a mediados de los años 30 gracias a la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli. Ella fue la competencia de Coco Chanel en su momento y ahora ha sido rescatada del olvido gracias a una exposición que se hizo de su ropa y la de Prada en el Museo Metropolitan de Nueva York. Por otra parte Lacroix acaba de hacerle un homenaje dedicando su última colección a ella.

Getty Images
Getty Images

Así que no será raro comenzar a ver cada vez más estas faldas divididas. Además de ser super chic, también suelen ser extra cómodas y adaptarse a distintos estilos que van desde el chic bohemio hasta el look ideal para la alfombra roja.

Aquí algunas famosas que ya los están usando y tú también deberías a buscar los tuyos para esta temporada.

Milla Jovovich siempre está a la vanguardia en moda y ella asistió con esta falda pantalón al último desfile de Chanel en París.

Getty Images
Getty Images

La modelo Astrid Muñoz optó por este modelo en piel color canela que mezcla un look ecuestre con un estilo chic y refinado. Estos pantalones cortos idealmente deben usarse con tacones muy altos para evitar lucir achaparradas.

Getty Images
Getty Images

La ganadora del Oscar y actual rostro de la casa Dior, Jennifer Lawrence, utilizó este atuendo de la misma marca que mezcla la falda pantalón de un lado y el pantalón tipo harem del otro. Es una apuesta difícil usar pero con la que ella parece sentirse bastante feliz.

Getty Images
Getty Images

La modelo Ana Álvarez demuestra que este tipo de atuendos pueden incluso verse superelegantes para una alfombra roja, este jumpsuit en rosa palo es perfecto y no por ser pantalón pierde en formalidad.

Getty Images
Getty Images

Y tú, ¿ya tienes tu falda pantalón para esta temporada?

Sígueme en @eucorrea

Quizás te interese:
Una chica que ama sus curvas
Famosas con el look de chica buena
Daphne Guinness un verdadero icono de la moda