Adopta el cuello semi-cisne
Es el nuevo must de la temporada, y se inspira en la moda de los 70’s. Aprende a lucir la versión mini del cuello cisne, que dará un toque soft a todos tus outfits.
Envuelve tu cuello con aires suaves y lo estiliza, lo alarga y se vuelve ideal para lograr desde un look naif hasta uno barroco u oriental. Sea como sea, este cuello te favorecerá.
Este detalle sofisticado te distinguirá y te hará prescindir de pañuelos o foulards al mismo tiempo que dará un marco a tu cara y ocultará de un modo refinado tu escote.
Cómo llevarlo
Para el día, en blusas masculinas combinadas con pantalones de vestir, ideales para la oficina, tal como presentó Chloe en París.
También en camisetas combinadas con faldas a la rodillas, en una variación oriental, o con pantalones, como incluyó en su colección primaveral Michael Kors.
Para la noche, en vestidos de seda o gasa, con vuelo y la espalda al descubierto, te harán ver irresistible.
O en un look monocromático como el que propuso la casa Gucci en la pasarela de Milán para esta temporada.
Por su lado, Amaya Arzuaga también propuso un look monocromo en color estridente con cuello semi-cisne para la próxima temporada invernal, por lo que este cuello ¡se seguirá usando!
Puedes variar con un lazo, un moño y hasta un aplique para darle aun más protagonismo a tu cuello.
Aprende de…
La joven actriz AnnaSophia Robb, quien fue a un estreno en Broadway en estos días con un vestido súper femenino blanco con encaje y un cuello semi-cisne que completaba un look naif y delicado.
La cantante de soul Emeli Sande, quien se mostró en los Brit Awards 2013 con un vestidito negro muy sexy que tenía un cuello semi-cisne con moño incluido, que le sentaba de maravillas.
Quizás te interese:
Primavera en pastel
Moda de entrecasa
Inspiración oriental