Presume tus piernas
¿Tienes piernas largas? Tenemos una buena noticia para darte: eres una afortunada. Te contamos cómo visten algunas de las chicas con las piernas más largas de Hollywood y te ayudamos con consejos para que aprendas a lucir las tuyas.
Julia Roberts
La mujer bonita que ha hecho estragos en el Hollywood de los 80’ y los 90’ gracias a sus eternas piernas, nos ha dado una lección de estilo en cada una de sus apariciones en la pantalla grande.
Los pantalones acampanados son ideales para este tipo de figuras. Sus piernas se ven realzadas con el calce de pantalón pata de elefante y queda perfecto con un top o camisa ajustada arriba.
Por otro lado, los vestidos o faldas “midi”, es decir por arriba de las rodillas, quedan fabulosos en las piernas largas. Se pueden llevar con ballerinas o sandalias de tacón como lo hace Julia.
Cameron Diaz
La rubia californiana se atreve a todo tipo de looks, y siempre sus piernas están en primer plano.
Desde un pantalón tobillero para un outfit de carácter formal o serio hasta los mini vestidos son su debilidad.
Un buen truco que nos enseña Cameron es a usar sandalias y zapatos con tiras a los tobillos, que crea un efecto óptico de piernas más estilizadas. Cameron las usa con mini vestidos en un look oriental o con vestidos a la rodilla para lograr una imagen más lady like.
Angelina Jolie
La mujer más envidiada y deseada del mundo sabe cómo presumir piernas. Ella lo hace mejor que nadie. Ya se ha vuelto famoso ese tajo profundo que llevó sobre la alfombra roja en la última entrega de los premios Oscars, pero también Angelina exacerba la longitud de sus piernas a través de pantalones rectos de cintura media o alta. Una de las mejores cosas de tener piernas largas es que los cortes rectos, pitillo u oxford, son aptos para ti, ya que todos te quedarán bien.
Uma Thurman
La musa de Tarantino es dueña de una elegancia y languidez que la hacen única.
Gracias a sus asombrosas piernas, las maxi faldas le calzan de maravillas. Suele llevarlas con zapatos planos y buenos accesorios.
También los maxi vestidos, amplios y vaporosos son su fuerte.
Sólo unas piernas como las de Uma (y las tuyas) pueden lucirse con botas altas y saco largo.
Halle Berry
Es, sin dudas, la bomba sexy del grupo. Ella luce sus piernas a pura sensualidad y osadía con vestidos cortos, ajustados y combinados con tacos altísimos.
Y como Angelina, sabe que los mega tajos con sandalias de tacos altos resaltan su mejor perfil.
La última de sus hazañas, altamente celebrada por los críticos de moda, fue llevar unas botas altísimas de cuero con cordones que casi le cubrían toda la pierna y la hacían lucir como una verdadera Catwoman. Sólo las chicas de piernas largas pueden darse este tipo de lujos. ¡Aprovéchalo!
Otros artículos que pueden interesarte:
Tu sweater ideal
Cálzate según la forma de tu pie
Bikinis más accesorios: la tendencia del verano