Tu sweater ideal
El invierno ya llegó y el sweater que elijas definirá por completo tu look de cada día. Hay muchos modelos para elegir y para todo tipo de ocasión. Te presentamos algunos que te funcionarán sin excusas.
Blanco siempre blanco
Blanco y puro, como el hielo, te combina con todo. Te recomendamos uno que sea largo, de punto grueso (puede ser con tejidos de ochos), para llevar con unos leggings estampados en animal print, unas ballerinas y un foulard bien calentito en tu cuello.
Naif & preppy
Si el estilo colegial de Blair Waldorf de Gossip Girl te gusta, o eres de las que aman las prendas que tienen un toque de inocencia o detalle infantil, entonces lúcete con un sweater con cuello con volados o puntillitas. También puedes acudir a un sweater de lana color pastel que quedará fabuloso con tu falda midi a la cintura o tus pantalones caqui.
Básico e informal
Para llevar con jeans y trench no hay nada mejor que un sweater de hilo fino, con escote en V o redondo y en color negro, beige o gris. Úsalo con una camisa a cuadros por debajo (que se deje entrever a través del escote y por debajo del sweater) y un pantalón de vestir negro para ir a trabajar o con un mini vestido de algodón y botinetas para una salida de fin de semana.
Para la noche
Afortunadamente, cada vez el mercado lanza más y más sweaters con incrustaciones, apliques, tachas, brillos y bordados lujosos para que puedan ser utilizados en un outfit nocturno o más arreglado.
Cálzate uno en negro con apliques en los hombros con una mini de cuero y unos stilettos, agrega alguna joya que te guste y ¡listo!
Estampado
Los modelos lúdicos están de moda. Las formas geométricas invaden los sweaters este invierno y también los que llevan estampas de animales son una tendencia en alza que continuará por varias temporadas más, así que hazte con el tuyo y llévalo con tus jeans favoritos a toda hora.
XL
Nada mejor para realzar un estilo masculino que un maxisweater con unos jeans baggy o unos leggings y unos slippers para complementar con tus gafas aviador.
Mantenlo simple, en colores oscuros y materiales nobles.
Otros artículos que pueden interesarte:
Prenda fetiche: el overol
Al mal tiempo, linda ropa
¿Ajustadas u holgadas?