Julieta Poggio confirmó su noviazgo con Fabrizio Maida: las fotos en Bariloche a puro amor
Julieta Poggio siempre está bajo la luz de los reflectores. Este fin de semana, volvió a ser tendencia luego de confirmar su noviazgo con un modelo argentino: Fabricio Maida. El joven realizó un extenso viaje a Estados Unidos el mes pasado y, ahora, se reencontró con su flamante novia en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Hace algunas semanas, Julieta dejó entrever que se encontraba transitando el comienzo de una nueva relación. Si bien desde el verano se la vinculaba con Fabricio, no había confirmado la noticia. Este domingo, compartieron fotos en la pileta de un hotel de la ciudad del sur argentino. Descansando, juntos, la pareja transita los comienzos de este nuevo romance.
Quién es Fabrizio Maida, el modelo novio de Julieta Poggio
Fabrizio Maida es un modelo que trabaja como creador de contenido. Al igual que su novia, realiza producciones fotográficas para marcas de ropa con el objetivo de potenciar sus redes sociales y mantener su marca personal.
En cuanto a la relación con la influencer, algunos fanáticos en redes sociales afirman que Fabrizio era amigo de Lucca Bardelli, el polémico ex de Julieta, de quien se separó una vez que salió de la casa de Gran Hermano.
Julieta Poggio ya había hablado de Fabrizio Maida: “Tenemos una relación abierta”
Si bien la hermanita siempre está envuelta en rumores de romance, esta vez fue ella misma quien confirmó la relación, mucho más tranquila y alejada de lo mediático. Hace poco, había vuelto a hablar de su estado sentimental y reconoció que estaba en pareja nuevamente. Aunque no había revelado el nombre de su novio, aseguró que llegaron a un acuerdo: ambos respetarán una relación abierta (una moda que se convirtió en popular entre los millennials y que cobró más fuerza en la última década). Sin embargo, la ex Gran Hermano contó qué reglas condicionan su vínculo y dejó a sus fans perplejos.
Julieta siempre estuvo envuelta en un lazo amoroso con Marcos Ginocchio, compañero suyo del reality en la edición 2023. A pesar de que todo fue una construcción mucho más mediática de lo que realmente existió, la actriz se animó a creer nuevamente en el amor, lejos de retomar su antiguo noviazgo con Lucca Bardelli, a quien conoció antes del ingreso a la casa más famosa del país y al que renunció pocos meses después de abandonar Gran Hermano.
En diálogo con el programa de streaming que se emite por el canal de YouTube de Telefe, Te pido mildis, la actriz y bailarina se soltó y habló del acuerdo que llegó con su chico en esta etapa de exposición total ante la cámara. Todo empezó en el contexto de una charla sobre vínculos amorosos. Allí Poggio explicó: “Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha y, al mismo tiempo, estar soltera”.
Además, dio directivas sobre cómo mantener la confianza entre el vínculo abierto para que no cambie nada entre ellos. Es por eso que aseguró que siempre habla con su novio si es que tuvo un encuentro con otra persona. A pesar de que no cuente con lujo de detalle qué hizo, sí aclara que conoció a alguien pasajero. “Es necesario. Está bueno. A mí me encanta hablar. Cuando lo hablás, lo sacás. Ya está”, completó.
Y dejó en claro: “Les juro, ya no soy más celosa. Se me fue”. Por último, el hijo de Flor Peña le consultó si tiene “la vara baja en el amor”, a lo que Poggio respondió con timidez: “Sí, está un poco baja. Está baja en conformarme con poco. No hay que enaltecerlo, pero está baja la verdad”.