Julieta y Marcos hablaron con Santiago del Moro de los rumores sobre su romance: ¿“Marculi” es real?

Julieta y Marcos negaron que hubiera un romance entre ellos
Julieta y Marcos negaron que hubiera un romance entre ellos - Créditos: @Captura de pantalla

Este domingo, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para celebrar junto a los finalistas, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Juan Ignacio Castañares, la última cena antes de la gala final que tendrá lugar este lunes 27 a las 22:30. Durante la reunión, el conductor quiso escuchar, en boca de los protagonistas, qué ocurre entre la influencer y el salteño.

"Solo amigos". Marcos y Juli responden por su relación
"Solo amigos". Marcos y Juli responden por su relación

Esta no es la primera vez que “El Primo” —como fue apodado Ginocchio dentro de la casa— debió enfrentar los rumores sobre la supuesta relación que tiene con Poggio. En ese sentido, cabe recordar que, días atrás, durante le ingreso de los exparticiapantes Tomás Holder, Mora Jabornisky y Martina Stewart, el rosarino enfrentó por primera vez al salteño y se atrevió, al igual que Del Moro, a cuestionar el presunto lazo que lo une a Poggio. “Te veía pegado con Juli y después me acordaba que Juli tenía novio”, le dijo.

"No había que decirlo". Sol Pérez quiso mostrar su look y terminó por revelar un “secreto” del detrás de cámara

Tras la llamativa opinión de su excompañero, Marcos fue firme en su respuesta: “No, no, súper amiga. Lo bueno es que salís con todas esas relaciones que formás acá”. Ante ello, Holder se refirió a sus propias vivencias, y añadió: “Con Marti [Stewart] todo el mundo pensó que íbamos a estar juntos y no, yo la veo como re amiga y la quiero mucho como amiga”.

De igual manera, durante la gala de este domingo, el conductor del programa se tomó unos minutos para hablar acerca de los romances que nacieron dentro de esas paredes, y fue allí cuando en primera medida habló con Nacho sobre su relación con Lucila Villar, y luego decantó en Marcos y Julieta.

Gran Hermano. ¿Cuál es el premio que recibirá cada uno de los finalistas?

“Vos te enamoraste de ‘La Tora’, ¿le ponen un título?”, le preguntó Del Moro a Nacho, a lo que él, contundente, respondió: “Sí, estamos esperando a que yo salga, pero estamos saliendo y estoy muy contento”.

Tras ello, se dirigió a Marcos y Julieta: “El aislamiento ya terminó desde el otro día que entraron los ex y seguramente ya se empezaron a enterar de algunas cosas. Se habrán enterado que hubo un ‘shippeo’ muy fuerte entre ustedes dos”, comentó el conductor sin temor. Al escucharlo, los dos desmintieron el romance, y Nacho acotó: “Yo lo dije y lo quise”.

Fin del misterio. Del Moro reveló que tenía la valija misteriosa que dejó Alfa en la casa de Gran Hermano

En ese momento, Del Moro le consultó a Nacho por el rumor de su relación con Thiago, pero Julieta y Marcos siguieron: “Somos primos”. Entonces, Marcos profundizó: “Siempre tuvimos la mejor relación con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigos y nos sentimos con mucha confianza”.