Anuncios

Brad Pitt busca reconstruir la relación con sus hijos, luego de ocho años de idas y vueltas

Brad Pitt retomó el vínculo con tres de sus hijos, luego de años de distanciamiento
Brad Pitt retomó el vínculo con tres de sus hijos, luego de años de distanciamiento - Créditos: @Getty Images

De a poco, Brad Pitt está retomando las riendas de su vida sentimental. Luego de afianzar su relación con la empresaria española Inés de Ramón y apostar a la convivencia, el actor se puso un nuevo objetivo en el horizonte: recuperar la relación con sus hijos. Y parece que de a poco lo está logrando: hoy, a casi ocho años de la última foto en la que se lo pudo ver con sus herederos, salieron a la luz imágenes de un reencuentro íntimo.

En una postal de julio de 2023, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, Zahara, Pax y Knox Jolie-Pitt, pasan por Maru Coffee mientras pasean en Los Feliz
En una postal de julio de 2023, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, Zahara, Pax y Knox Jolie-Pitt, pasan por Maru Coffee mientras pasean en Los Feliz

Fue la revista In Touch la que publicó, de forma exclusiva, una serie de fotos en donde se puede seguir la secuencia de las visitas secretas que los niños realizan a su padre algunos días de la semana. La estrella de Hollywood, de 60 años, busca con esta movida reconstruir el vínculo con los seis hijos que comparte con Angelina Jolie: Maddox, de 21 años nacido en Camboya; Pax, de 19 nacido en Vietnam; Zahara de 18, nacida en Etiopía; y Shiloh de 17 y los mellizos Knox y Vivienne, de 15, hijos biológicos de la pareja. Aunque a decir verdad, con no todos lo está logrando.

En los últimos años, la batalla entre los actores no fue solo por los bienes materiales del fallido matrimonio: Pitt y Jolie mantuvieron una disputa sin tregua también por la tenencia de los menores . Mientras que la protagonista de Maléfica acusaba a su marido de maltratar a los pequeños y vinculaba su comportamiento agresivo a sus problemas de alcoholismo, Pitt la acusaba de poner en riesgo la intimidad de los chicos al hacer públicos ciertos datos de su salud mental.

Pese a los rumores y las especulaciones, el entorno de Pitt se ocupó desde entonces de hacer trascender que el actor luchó incansablemente para tener los mismos derechos que su exmujer y, después de cinco años, logró la custodia compartida de Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. En ese momento, Maddox, por ser mayor de edad, quedó fuera de esta petición. Hoy, de a poco, Pitt intenta volver a la rutina familiar a través de reuniones en su casa de Los Ángeles.

Una rutina aceitada

El actor de Había una vez... en Hollywood cuenta con un cronograma semanal de visitas que pensó de manera detallada, encuentros organizados con la mayor seguridad posible. Los niños no tienen que ir muy lejos para viajar de la casa de Jolie a la casa de Pitt: la mansión de ella se encuentra a solo tres minutos en auto de la de él. “Quería quedarse en el barrio”, aseguró un allegado al actor sobre los motivos que lo llevaron a comprar la casa en donde hoy vive en el barrio Los Feliz en 2023.

In Touch Weekly publicó una seguidilla de fotos de uno de los encuentros familiares. Sucedió durante los últimos días. Allí se puede ver a Inés de Ramón saliendo de la casa alrededor de las 11 de la mañana, 20 minutos antes de la llegada de los niños. Según la misma fuente, la española “quiere ser discreta y dejarles disfrutar del tiempo de conexión entre ellos”, explicó.

Angelina Jolie posa con sus hijos Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitton en la alfombra azul a su llegada para asistir a la proyección de gala del Reino Unido de la película Eternals, en octubre de 2021
Angelina Jolie posa con sus hijos Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitton en la alfombra azul a su llegada para asistir a la proyección de gala del Reino Unido de la película Eternals, en octubre de 2021 - Créditos: @TOLGA AKMEN

La siguiente imagen muestra un auto ingresando a la propiedad, donde se encuentran Shiloh, Knox y Vivienne. “Brad da prioridad a verlos, generalmente una o dos veces por semana”, amplió la fuente de la publicación. “Cada vez que se reúne con Shiloh o los gemelos, siempre es muy emotivo”, completó.

El día continuó con la llegada de una pizza, que recibió en la puerta de la propiedad uno de los asistentes del actor. Además, Pitt suele convidarlos con batidos y cosas ricas. “Se sientan, pasan el rato, hablan y juegan”, explicaron. Luego de casi nueve horas en familia, los tres hijos biológicos de la pareja regresaron a su casa materna.

La emoción de papá

Brad Pitt sorprendió al hablar de sus hijas, Shiloh y Zahara, tras años de silencio
Brad Pitt sorprendió al hablar de sus hijas, Shiloh y Zahara, tras años de silencio - Créditos: @Archivo

La última vez que habló en público de alguno de sus hijos , Pitt se emocionó. Tras la filtración de algunos videos de Shiloh bailando al ritmo de diferentes canciones, los cuales se viralizaron en redes sociales, Pitt aseguró estar muy orgulloso y conmovido con el talento de su heredera. Fue durante una entrevista que brindó en agosto de 2022 al medio Entertainment Tonight.

“Se me saltan las lágrimas. Es muy hermoso”, aseguró el actor al expresar cómo se siente cada vez que la ve bailando. “Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan”, agregó sin ocultar la felicidad que le genera ver bien a sus hijos.