Britney Spears no se acercará a su padre, ni siquiera por su supuesta enfermedad

Britney Spears no se acercará a su padre, ni siquiera por su supuesta enfermedad credit:Bang Showbiz
Britney Spears no se acercará a su padre, ni siquiera por su supuesta enfermedad credit:Bang Showbiz

Según los informes, Britney Spears no s¿está considerando reconciliarse con su padre en medio de los rumores de su enfermedad y su divorcio.

La intérprete de 'Toxic', de 41 años, dijo una vez que quería a su padre Jamie, de 71 años, por su papel en su controvertida tutula de 13 años, pero recientemente se dijo que estaba pensando en acercarse a él, debido a que Jamie Spears presuntamente sufrió una infección derivada de una cirugía de reemplazo de rodilla que tuvo hace 16 años y que aparentemente lo ha dejado entrando y saliendo del hospital.

Sin embargo, una fuente insistió en que Britney, quien admitió que quedó 'un poco sorprendida' cuando su esposo Sam Asghari, de 29 años, solicitó el divorcio de ella el pasado 16 de agosto después de solamente 14 meses de matrimonio, no tenía intención de cerrar la división entre ella y su padre.

Un informante le dijo a Page Six:

'Simplemente no es cierto. Britney está en un viaje de curación, pero una reconciliación con Jamie no está en las cartas'.

Las fuentes habían dicho previamente a TMX que Britney quería comunicarse con Jamie, quien se someterá a otra operación el 2 de septiembre y se cree que perdió más de 25 libras en medio de sus problemas de salud.

Britney, cuya tutela terminó en noviembre de 2021, actualmente está en contacto con un solo miembro de su familia: su hermano mayor, Bryan Spears.

La cantante de 'Baby One More Time' se mantiene cerca de su hermano mayor Bryan durante su larga batalla para liberarse de la tutela de su familia sobre su vida y 60 millones de dólares, que terminó legalmente en abril, y ahora se dice que Bryan se mudó con ella a la mansión de Los Ángeles que compartía con su ex esposo Sam Asghari, de 29 años.

Una fuente le dijo a Page Six:

'Él se quedó y la ayudó junto con un terapeuta'.

La fuente agregó que la presencia de Bryan es 'algo grandioso para toda' la familia de Britney.

Page Six informó anteriormente que Britney se había sentido aislada en su mansión en Thousand Oaks, California, ya que Sam supuestamente desaparecía durante meses para trabajar en proyectos de actuación antes de terminar su matrimonio.

Britney se reunió brevemente con su madre Lynne Spears, de 68 años de edad, en mayo pasado, pero las fuentes dijeron al medio que 'todavía hay mucho dolor allí' y que 'no se han reconciliado del todo'.

Bryan solo habló públicamente una vez sobre la tutela de su hermana y admitió en un podcast en julio de 2020 que 'tener a alguien constantemente que te dice que hagas algo tiene que ser frustrante'.

Cuando Britney se casó con Sam en junio de 2002, surgieron informes de que había invitado a Bryan.

Su novia Amber Lynn Conklin afirmó más tarde que no pudieron asistir debido a un compromiso previo.

Luego, Britney negó en su Instagram que su hermano hubiera estado en la lista de invitados y le dijo: 'Me lastimaste y lo sabes'.