Britney Spears, ¿la próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl?

·2  min de lectura
Britney Spears credit:Bang Showbiz
Britney Spears credit:Bang Showbiz

Britney Spears prometió que su regreso a los escenarios sería triunfal, por ello no es de extrañar que la estrella del pop esté negociando marcar un hito como la próxima artista protagonista del medio tiempo del Super Bowl.

La intérprete de 'Toxic' compartió recientemente un clip de su participación en el espectáculo del evento de la NFL de 2001, cuando se unió a Aerosmith y NSYNC en el escenario para cantar 'Walk This Way'. En su cuenta de Instagram, la estrella tituló la publicación con tres emojis de rosas.

En aquella ocasión, Britney, de 40 años, compartió el escenario con Mary J Blige y Nelly, pero hasta ahora no ha sido la titular del cartel del partido anual que se celebra cada mes de febrero.

Si bien sólo se trató de un recuerdo de hace unos ayeres, eso no impidió que los fans de la cantante y compositora le mostraran su apoyo y la animaran a encabezar la esperada actuación del próximo año y que además, diversos medios estadounidenses afirmaran que estaría ya en negociaciones con la NFL para hacer su sueño realidad.

En caso de ser cierto, Britney no estaría sola sobre el escenario, ya que además se mencionan los nombres de dos estrellas de la música que la acompañarían a hacer historia: sus grandes amigas Madonna e Iggy Azalea, con quienes ya ha compartido crédito en otras ocasiones.

Hasta el momento no hay nada confirmado. Por ahora, la intérprete se encuentra disfrutando de su libertad tras 12 años de tutela y de su matrimonio con el entrenador personal Sam Asghari, con quien se casó hace tan sólo un par de semanas.

La espectacular boda se llevó a cabo en la casa que la pareja comparte en California y tuvo como invitadas a celebridades como Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y la diseñadora Donatella Versace, quien además diseñó su gran vestido de novia.

Britney se ha mantenido alejada de los escenarios desde hace poco más de cuatro años; su último show en vivo fue en octubre del 2018, como parte de su tour Piece of Me en Austin, Texas . En ese concierto tuvo a su hermana, Jamie Lynn Spears como invitada especial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.