Cabello rosa y glitter, entre las tendencias de belleza para esta primavera

Las pasarelas Primavera-Verano 2019 nos dejaron entrever cuáles serán las tendencias que predominarán esta temporada. Toma nota de algunas de las más evidentes y comienza a prepararte.

¡Glitter!

Los brillos todavía estarán en boga, como recoge Vogue, y los veremos de muchas formas, ya sea con ojos metalizados o con brillantina o en las uñas. Sin embargo, también se extenderán hasta el cabello, como vimos en la colección Primavera – Verano de Giambattista Valli en su presentación en París. ¿Qué te parece?

Los brillos en el cabello serán tendencia, como lo vimos en la pasarela de Giambattista Valli. Foto: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/ AFP / Getty Images.
Maquillaje natural

Esta primavera la tendencia en el maquillaje del rostro será el nude. De hecho, la idea es lucir una piel como recién salida de un facial o recién lavada. Eso sí, asegúrate de hidratarla muy bien para que permanezca lozana durante más tiempo.

 

Mini flequillos

Esta primavera veremos el auge de los Baby Bangs. La propuesta llegó de varias pasarelas, como Prada y Miu MIu.  Aunque parece una tendencia difícil de usar, el truco en realidad está en mantenerlo. Eso sí, tú eliges si es desmechado, recto o de costado, tú eliges

Los mini flequillos llegan con fuerza, como vimos en la pasarela de Prada. Foto: ANDREAS SOLARO / AFP / Getty Images.
Uñas: todo o nada

Si quieres darle un descanso a tanto color a tus uñas, esta primavera podría ser la opción para ello, ya que el nude también se extenderá a las manos. Claro que si prefieres el color, también es el momento de atreverte con diseños novedosos o formas geométricas.

 

Cabello de color

¡Es hora de experimentar! Las pasarelas Primavera Verano 2019 se llenaron de cabellos de colores, desde arcoíris, ombré, y hasta en tonos pastel. Sin embargo, Vogue asegura que el color que más triunfará será el rosa, no importa la tonalidad, aunque los tonos más suaves parecen ser lo que predominarán.

Cejas anchas y pestañas largas

Para quien creía que Rihanna habría impuesto las cejas ultra delgadas por su portada de Vogue en agosto, estaban equivocados, ya que en 2019 las cejas anchas seguirán siendo la tendencia, y lo agradecemos. Así que el look de Cara Delevigne seguirá siendo tendencia, solo que en esta ocasión habría que añadir pestañas más largas.

 

Diademas

El accesorio estrella para el cabello esta Primavera será la diadema, no importa su forma. Dior, por ejemplo, apostó por un diseño elástico bastante favorecedor, pero también aplican las bandanas más gruesas de algodón, o de satín como vimos con Prada y Kate Spade.

Las diademas elásticas que presentó Dior para la Primavera-Verano 2019. Foto: FRANCOIS GUILLOT / AFP / Getty Images.
Maquillaje que cambia de color

Estos productos han ganado popularidad en Instagram y segurán creciendo como asegura el diario Daily Mail, y no es para menos. Basta ver la propuesta de Lipstick Queen, donde el labial y la sombra son verdes, pero a la hora de pintar generan una tonalidad rosa. ¡Y hay más colores marcas!

Labios rojos

Aunque el maquillaje sea nude, los labios serán el punto focal del rostro, como lo demostraron varias pasarelas, como Escada. Sin embargo, esta temporada no se trata de llevar un rojo muy intenso, sino más bien un ligero toque, el efecto deseada, según recoge la revisa Glamour es el de unos labios recién besados.

Los labios rojos fueron el accesorio estrella de la pasarela de Escada. Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images.

¿Cuál de estas tendencias será la primera que apliques?

@travesabarros

También te puede interesar:
Retinol, colágeno y ácido glicólico, ¿qué son y para qué sirven?
¿Cejas perfectas? El microshading es lo más nuevo para un resultado perfecto