Camila Sodi, Chicharito Hernández y una historia de amor

Berenice Lazcano

Luego de que la revista Hola publicara fotos donde puso en evidencia del romance oculto de Camila Sodi con Chicharito Hernández, resulta que su historia no empezó este año si no hace ya varios ayeres. 

Foto: Twitter @B0RRACHIT0

Hace algunos años (2011), Chicharito contó en una entrevista que siempre le ha encantado Camila Sodi, incluso aseguró que su mujer ideal justamente tendría el rostro de Camila y el cuerpo de Megan Fox.

Al futbolista le gustó tanto desde la primera vez que la vio que se convirtió en su amor platónico. Luego su sueño de conocer a la actriz se hizo realidad, aparentemente cuando el mismo Diego Luna, ex esposo de Camila, los presentó. Todo ocurrió cuando realizaba en el cortometraje titulado “Sin miedo”, dónde Luna era el director. Sin embargo, ninguno de los involucrados ha confirmado esta historia. Lo cierto es que tanto Diego como Camila conservan una amistad gracias a los sus hijos y por lo tanto ninguno de los dos ha tenido problemas con sus respectivas parejas después de su matrimonio.

Foto: Twitter @TKMmexico

También se dice que desde hace años Camila y Chicharito, aunque no han sido tan cercanos, han llevado una amistad. Su admiración uno por el otro ha crecido al grado de que a últimas fechas decidieron mensajearse con mayor frecuencia y tener llamadas vía skype.

Foto: Instagram Camila Sodi y Chicharito Hernández

El aparente noviazgo no se veía venir, sobre todo por el compromiso que tenía Javier con Lucía Villalón. Pero a principios de este año nos sorprendió con que su relación había terminado. Ahora con la noticia de su último romance, Lucía fue captada llorando desconsolada, presuntamente por el nuevo amor de su ex.

Foto: Twitter @B0RRACHIT0  / @HighTrendsGT

Y ahora hace unos días con estas fotografías nos revela que Javier no solamente ha olvidado a su ex novia sino que ya la ha reemplazado por Camila Sodi.

Foto: Portada Revista Hola

Como si no fuera suficiente, este es el video de la romántica cita entre la nueva pareja del momento, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre su nuevo amor.

Aquí les dejamos el video: