Carla Quevedo contó la insólita experiencia que vivió con Juan José Campanella

Invitada al programa de Mariana Fabbiani, la actriz que hoy se luce como una de las protagonistas de ‘El Maestro’, hizo estallar de risa a los panelistas al contar una desopilante anécdota.

La insólita anécdota de Carla Quevedo. – Foto: Instagram/ddm_oficial
La insólita anécdota de Carla Quevedo. – Foto: Instagram/ddm_oficial
¡De no creer!

Ayer por la tarde, la actriz argentina Carla Quevedo asistió como invitada a ‘El diario de Mariana’. Además de hablar de ‘El Maestro’, el éxito que actualmente protagoniza de la mano del talentoso, Julio Chavez, la morocha dejó atónitos a los panelistas, al contar una divertida anécdota que vivió cuando se presentó al casting para el filme ‘El secreto de sus ojos’, del cual participó.

“’El secreto…’ fue mi primera experiencia profesional; yo venía haciendo cortos y ese tipo de cosas; y fue el segundo casting al que fui. Siempre cuento que fui como medio equivocada, pensé que iba a un casting de ‘La Campagnola’”, relató la actriz de 29 años, ante las carcajadas de los panelistas.

Ese mismo día caí en que era Campanella, porque volví a leer el mail para ver qué me ponía, ya que era un casting de un comercial, y ahí leo que decía: ‘Campanella’, y veo que hay un archivo adjunto, lo abro y decía: ‘escena de violación, escenas con Pablo Rago’, y ahí pensé: ‘¡Qué hago!’”, continuó.

“Creo que la no preparación ayudó un poco, en el sentido de que fui pensando que no tenía nada que perder, porque la verdad es que no estaba preparada. Hice el casting y bueno… esa fue mi primera experiencia”, cerró.

¿Quién es Carla?

Carla Quevedo es una prometedora actriz que ya pisa fuerte dentro del mundo del espectáculo. Luego de dar el gran salto con su colaboración como ‘Liliana Coloto’ en ‘El secreto de sus ojos’, la película argentina ganadora del Oscar, dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Guillermo Francella y Soledad Villamil, esta talentosa y joven artista se radicó en Nueva York.

Carla vivió tres años en los Estados Unidos, donde se perfeccionó en la actuación, mientras trabajaba como mesera. Con respecto a su corazón, la actriz mantuvo un romance con el líder de ‘Tan Biónica’, Santiago ‘Chano’ Carpentier, y hasta algunos días antes de regresar a la Argentina para comenzar a grabar ‘El maestro’, estuvo de novia con el galán hollywoodense, Jack Falahee.

Actualmente, Quevedo se destaca como la joven bailarina que mantiene un affaire con el personaje de Julio Chavez en el unitario de El Trece.

Sus problemas de salud

Si bien la carrera de la argentina se encuentra en pleno ascenso, Carla confesó que sufre trastornos de ansiedad y depresión. “Empecé con ataques de pánico a los 15 y no podía hacer ejercicio porque me ponía mal, me latía el corazón muy fuerte y lo relacionaba con la taquicardia que me daban los ataques”, contó en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

“Estaba muy angustiada, sufría insomnio y después me dormía en el colegio. Empecé a tener ataques de pánico, pero no sabía lo que era. Mis padres tenían que llevarme a la clínica a la madrugada, tres veces por semana, porque yo les decía que me iba a morir”, continuó.

“Cada vez que íbamos los médicos me decían que no tenía nada. Mis viejos me ayudaron mucho, hice un tratamiento y de ahí en adelante es una lucha constante. Después de años de terapia y trabajo espiritual, no les doy espacio al vacío existencial ni a los malos pensamientos, cerró.

Y vos, ¿qué opinás de esta nueva estrella del espectáculo nacional? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Yanina Latorre, eliminada de ‘Bailando por un sueño’ ¡y destrozada en Twitter!
Mercedes Ninci quedó afuera del programa de Mariana Fabbiani tras un fuerte cruce con la conductora
Laurita y Fede Bal quisieron innovar, pero Tinelli les bajó el pulgar y obtuvieron el peor puntaje