Anuncios

La China Suárez compartió una foto en redes y Nicolás Cabré no dudó en reaccionar: “¿Hay algo más hermoso?”

La reacción de Nicolás Cabré ante una foto que compartió la China Suárez (Foto Instagram @sangrejaponesa)
La reacción de Nicolás Cabré ante una foto que compartió la China Suárez (Foto Instagram @sangrejaponesa)

“Querido Dios: hoy no quiero pedirte nada, solo darte las gracias”, fueron las palabras de Eugenia “la China” Suárez en su última publicación de Instagram. De esta manera se mostró con total gratitud al encontrarse con una foto que la llenó de ternura, protagonizada por sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Rápidamente, sus seguidores no tardaron en comentar la imagen y lo mismo hizo Nicolás Cabré, su expareja.

Cuáles son los alimentos que no deben combinarse con el alcohol y por qué

Suárez cierra el 2023 con una agenda completa de trabajo, tanto en la Argentina como en el exterior, la cual incluye proyectos en la actuación, modelaje y musicales, ya que la ex Casi Ángeles lanzó su carrera como cantante. Lo cierto es que cada paso que da lo hace acompañada de sus tres hijos, con quien busca compartir cada momento y eso quedó plasmado en la foto que compartió recientemente.

La China Suárez mostró el tierno momento que protagonizaron sus hijos (Foto Instagram @sangrejaponesa)
La China Suárez mostró el tierno momento que protagonizaron sus hijos (Foto Instagram @sangrejaponesa)

En la imagen se observa cómo Rufina, Magnolia y Amancio duermen plácidamente abrazados entre sí, en la cama de su madre. Al verlos, la actriz no dudó en retratar el momento.

El sentido mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Por supuesto que la publicación tuvo diversas reacciones entre sus seguidores, pero fue Nicolás Cabré quien se destacó entre ellos. “¿Hay algo más hermoso?”, fue la pregunta que lanzó junto a dos emojis de corazones.

Rufina, Amancio y Rufina protagonizaron una tierna postal (Foto Instagram @sangrejaponesa)
Rufina, Amancio y Rufina protagonizaron una tierna postal (Foto Instagram @sangrejaponesa)

Una vez más, la expareja dejó en evidencia la buena relación que los une.

La pregunta de Rufina Cabré en un vivo de Instagram que incomodó a la China Suárez

En el marco del lanzamiento de su última canción, “Corazón de Cartón”, la China Suárez realizó una transmisión en vivo para intercambiar mensajes con sus seguidores sobre el tema. Rufina y Magnolia, sus hijas, no dudaron en participar de la charla.

La inesperada felicitación de la China Suárez a Pampita tras el cierre de la entrega de los Martín Fierro Latino

En este contexto, la mayor protagonizó un particular momento cuando su madre le dio permiso par leer los comentarios de los seguidores, algo que ella hizo. “¿Quién es Lauty Gram?”, preguntó ante la consulta de un fan.

De inmediato, Suárez salió de la escena y respondió tajante: “¡No tenés que leer todas las preguntas en voz alta!”. Rápidamente, el tema de charla cambió para pasar a hablar acerca de qué profesión querría tener la niña cuando sea grande.

El nombre de Lauty Gram últimamente resuena fuertemente en el entorno de la actriz, ya que muchos aseguran que sería su nueva pareja. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó el vínculo.