Anna Faris, ex de Chris Pratt, se casó en secreto con Michael Barrett

·3  min de lectura
Faris y Barrett viajaron a Washington para una boda íntima
Grosby Group

La actriz Anna Faris, de 44 años, se casó con su pareja, Michael Barrett, de 55, en un juzgado local del estado de Washington. La encargada de dar la noticia fue la misma actriz, quien el miércoles, en su exitoso podcast, Anna Faris is Unqualified, confirmó que había dado el sí.

 “Mi prometido es ahora mi marido. Sí, nos fugamos. Fue increíble”, reveló en diálogo con un oyente, pero no brindó detalles del casamiento con excepción de que se escaparon para que la ceremonia sea lo más íntima posible.

La pareja se conoció en el rodaje del film Overboard en el año 2017, película en la que compartió créditos con Eugenio Derbez. En septiembre, un mes después de que anunciara su separación de Chris Pratt, Faris fue vista junto al director de fotografía con quien sintió una conexión inmediata. “Somos muy parecidos, dos personas introvertidas, él también tiene hijos lo cual ha sido maravilloso porque aprendí mucho de mí misma a través de ellos, es todo muy gratificante”, expresó la protagonista de Mom en una ocasión.

Anna Faris en una salida con su marido, Michael Barrett (GROSBY GROUP/)
Anna Faris en una salida con su marido, Michael Barrett (GROSBY GROUP/)

Este es el tercer matrimonio para Faris. La comediante se casó con el actor Ben Indra en 2004, y se divorció en 2008. Al año siguiente se casó con Chris Pratt, con quien formaba una de las parejas más estables de Hollywood y con quien tuvo un hijo en común, Jack.

A través de sus cuentas de Twitter, los actores anunciaban la disolución de la pareja: “Estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible, para seguir adelante. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos”, manifestaban.

Tras su divorcio, Faris encontró estabilidad en Barrett, con quien se comprometió en enero de este año.

La pareja pasó la cuarentena por la pandemia de coronavirus en una motorhome con todos los medios necesarios para que tanto su hijo como los de su pareja realicen sus tareas escolares con normalidad. “Me siento muy feliz de que mi familia está a salvo, y creo que yo nunca estuve tan presente”, declaraba.

Anna Faris felicitó a su ex Chris Pratt por el anuncio de casamiento (Instagram/)
Anna Faris felicitó a su ex Chris Pratt por el anuncio de casamiento (Instagram/)

En cuanto a su vínculo con Pratt, Faris demostró públicamente su alegría cuando su exmarido se comprometió con Katherine Schwarzenegger en enero de 2019. “¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicitaciones!”, escribió Faris en respuesta al posteo de Instagram de Pratt alusivo al compromiso. En junio de ese año, la hija de Arnold y el actor de Guardianes de la Galaxia se casaron y, en agosto de 2020, fueron padres de una niña: Lyla Maria.

Según contaban medios estadounidenses, los excónyuges acordaron vivir a menos de ocho kilómetros de distancia hasta que Jack termine la escuela, y lo sobrellevan tan bien que cada uno integró a su actual pareja al núcleo familiar sin inconvenientes.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen muy claro cómo será su futuro juntos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.