Chrissy Teigen responde a las críticas por publicar fotos con sus hijos en la bañera
Chrissy Teigen ha respondido a las críticas por publicar fotos con sus hijos en la bañera.
La modelo de 39 años, que tiene cuatro hijos, fue objeto de algunos comentarios de odio después de publicar una imagen en su Instagram con su hijo Miles, de seis años, su hija Esti, de dos, y su hijo Wren, de 20 meses, de ella en una bañera con los pequeños.
Su post también incluía selfies en el espejo y fotos de su hija mayor, Luna, de ocho años, jugando con sus hermanos en casa.
Aunque muchos fans apreciaron el vistazo a su vida familiar, algunos criticaron la foto de la bañera, expresando su preocupación por la privacidad de los niños y tachando la imagen de "rara" y "espeluznante".
Un usuario se refirió a un incidente anterior y acusó a Chrissy de "estar siempre (metida) en el agua sucia de la bañera".
Chrissy respondió a las críticas devolviendo el golpe: "Es un baño de leche de coco para pieles sensibles, ¡pero vete!".
No es ni mucho menos la primera vez que Teigen recibe críticas por sus publicaciones sobre el baño.
En junio de 2024, su marido, el cantante John Legend, de 46 años, compartió un video en el que aparecía quitándose el maquillaje corporal en una bañera oscura.
Pero a pesar de los comentarios negativos, muchos de los seguidores de Chrissy salieron en su defensa.
Un seguidor escribió: "Esperando a que las Karens te hagan pedazos por hacer algo que todas las madres han hecho".
Otro añadió: "Estos niños tienen una mejor relación con sus padres que cualquiera de ustedes avergonzándola".
Chrissy y John, que se casaron en Italia en septiembre de 2013, tuvieron a su primera hija, Luna, en abril de 2016, seguida de Miles en mayo de 2018.
Después de experimentar la pérdida de un bebé en 2020 a las 20 semanas, Teigen dio a luz a Esti y dio la bienvenida a Wren a través de un vientre de alquiler, ambos en 2023.
La modelo y John han sido muy abiertos en Internet respecto a su vida familiar, y Chrissy habló anteriormente de su dolor tras la pérdida de su hijo Jack.
Ella reconoció en un ensayo en Medium que su "mayor dolor" no disminuyó después de un año.
Chrissy y John también tienen tatuajes a juego en honor a Jack, así como tributos de tinta separados para cada uno de sus hijos.