¿Cómo dibujas una X? El tuit que tiene divididas a las redes sociales

El más reciente fenómeno viral ha generado más de 8 mil retuits y más de 30 mil Me gusta en las redes sociales. ¿Qué podrá haber generado tanto revuelo? Una X. Sí, una X.

Los usuarios tenían que elegir una de las ocho opciones. Foto: Twitter.com/SMASEY
Los usuarios tenían que elegir una de las ocho opciones. Foto: Twitter.com/SMASEY

La publicación fue hecha por una artista de Filadelfia (Estados Unidos), cuyo nombre de usuario en Twitter es Sixers Smasey. En su tuit, hizo una sencilla pregunta… quizá sin imaginar el revuelo que causaría.

“También esto es interesante para mí – ¿De qué manera dibujas una X? La línea de color es el primer trazo”. Y con esta pregunta, ha generado más de 16 mil respuestas.

Según apunta el portal Mashable, se trata de una serie de ocho maneras diferentes de dibujar una X. Con ayuda de colores y flechas, la usuaria muestra qué línea se dibujaba primero y en qué dirección, con la finalidad de que los cibernautas eligieran cómo la trazan ellos.

Una de las primeras respuestas señalaba que dibujaba la X según como indica el número 5:

“5… ¿Que hay otras maneras?”, publicó la usuaria, mientras que el debate se ampliaba entre quienes elegían el 7 y otros el 8.

“¿Hay alguien que no lo haga 7 u 8?”, publicó en su respuesta este usuario, mientas que algunos más lo tomaron con mayor sentido del humor.

“Las personas que dibujan de abajo hacia arriba también son las que ponen el papel higiénico en el soporte de manera incorrecta”, escribió esta usuaria.

En una reciente actualización, la artista publicó lo siguiente en Twitter: “El consenso general es que los estadounidenses dibujan la X de las formas 7 y 8, mientras que en el Reino Unido hacen 5 y 6. Probablemente así fue como nos enseñaron. No estoy segura acerca de otros países”.

La publicación sigue creando revuelo y comentarios de cómo cada persona dibuja algo tan sencillo y ampliamente conocido como una X.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que generó esta publicación? ¿De qué manera dibujas tú una X? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Policías encuentran una espada… y su publicación desata risas en las redes
Pidió consejo a un famoso presentador y recibió una épica respuesta