Anuncios

La conmovedora película de Netflix que te hará emocionar y creer en la superación personal

La película está disponible en Netflix (Foto: NETFLIX)
La película está disponible en Netflix (Foto: NETFLIX)

Las producciones emotivas suelen ser de las preferidas para los suscriptores de las plataformas de streaming. Desde Las ventajas de ser invisible hasta Medios hermanos, el catálogo de Netflix consagró una exitosa oferta del género más dramático. Una película de origen irlandés aterrizó recientemente en el gigante de streaming y, rápidamente, se posicionó entre las más aclamadas de la Argentina: de qué trata.

La atrapante película que Netflix quitará de su catálogo y que lamentarás no haber visto

El lugar de la esperanza (Herself, por su título original), es un film de drama de origen irlandés que dirigió Phyllida Lloyd Queen y se estrenó en 2020, durante el Festival de Cine de Sundance. La directora se situó también detrás de Mamma Mia! (2008), con Amanda Seyfried y Pierce Brosnan y La dama de hierro (2011), con Meryl Streep. Recientemente, con la producción de una hora y media que aterrizó en la N roja, logró posicionarse entre las 10 películas más vistas de la Argentina.

Sandra es mamá de dos niñas y, ante los frecuentes abusos y maltratos de su pareja, decide escapar junto a las pequeñas. Así, tratará de construir un nuevo hogar, seguro y cálido, desde cero, al intentar luchar contra un sistema inmobiliario corrupto. Pero, para ello, no estará sola: las acompañarán sus amigos y conocidos cercanos.

La película de Netflix mejor puntuada en IMDb para ver en diciembre: la protagoniza Brad Pitt

La solidaridad colectiva protagonizó este film irlandés, al centrarse en el movimiento que generó la situación de Sandra entre sus vecinos y amigos. Aunque todo se complicó cuando el papá de las niñas reapareció para exigir la custodia de sus hijas.

El lugar de la esperanza es uno de los films más emotivos
El lugar de la esperanza es uno de los films más emotivos - Créditos: @IMDb

La película, protagonizada por Clare Dunne, Harriet Walter y Conleth Hill, te hará emocionar hasta las lágrimas y creer en la superación personal y en la buena voluntad de las personas. El resto del elenco lo conforman Ian Lloyd Anderson, Ruby Rose O’Hara, Molly McCann, Cathy Belton y Ericka Roe; entre otros.

La película se posicionó rápidamente en el top 10 de la Argentina
La película se posicionó rápidamente en el top 10 de la Argentina - Créditos: @IMDb

El thriller psicológico que lidera el ranking de Netflix y te hará dudar de todo

El lugar de la esperanza logró posicionarse en pocos días en el top 10 de Netflix, el ranking liderado actualmente por la película Encierro (Locked in). Este thriller psicológico aterrizó en el gigante de streaming el 1° de noviembre y se convirtió en el más aclamado de la Argentina.

La traición, la intriga y las conspiraciones protagonizan este thriller de una hora y media producido en Reino Unido, de la mano de la directora Nour Wazzi y escrito por Rowan Joffe. La historia se centra en Lina, una amable enfermera que se casó recientemente con su pareja, pero su suegra, Katherine, se interpondrá en su camino para hacer su vida más complicada.

El encargado: cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Guillermo Francella en Star+

La producción, que se estrenó este año, contó con un aclamado elenco conformado por Finn Cole, Rose Williams y Famke Janssen, en los papeles protagonistas; junto a Alex Hassell, Anna Friel, Guy Robbins, Robbie Main y Sam Lockwood.

Además, se convirtió en una de las producciones más recomendadas en las redes sociales. “A pesar de que no es mi género favorito, le doy 20 puntos a Encierro y también recomiendo El negocio del dolor”, escribió @IamJenhi en X (exTwitter). Por su parte, @MisPelisDeMiedo comentó: “Un buen plan para este finde es este thriller psicológico envuelto en aventuras amorosas, crímenes y traiciones”.