Encierro, el thriller psicológico Netflix que dura menos de dos horas y te hará dudar de todo
¿Qué pasó realmente? Un nuevo thriller psicológico aterrizó en Netflix hace pocos días y prometió alcanzar un gran éxito entre las producciones, ya que actualmente se encuentra en el primer puesto del ranking del gigante de streaming en la Argentina. Este género fue uno de los favoritos de los suscriptores, con películas y series como La chica de nieve o Shutter Island. ¿Te atrevés a ver un film que te hará dudar de todo?
La película de Netflix mejor puntuada en IMDb para ver en diciembre: la protagoniza Brad Pitt
Encierro (Locked in, por su título original) se estrenó en Netflix el 1° de noviembre y en apenas cinco días se posicionó como la película más vista de la Argentina. El film, producido en Reino Unido, fue dirigido por Nour Wazzi y escrito por Rowan Joffe. En apenas una hora y media, esta producción logrará hacerte dudar de todo y no podrás despegar la mirada hasta conocer qué sucedió realmente detrás de la trama.
La historia se centra en Lina, una apacible enfermera que acaba de dar el “sí, quiero” al amor de su vida, pero un obstáculo se interpondrá en su día a día. Su suegra, Katherine, tratará de hacerle su rutina más complicada. La traición, la intriga y las conspiraciones protagonizarán este thriller psicológico desde el minuto uno. ¿Serás capaz de averiguar la verdad?
Un aclamado elenco conformado por Finn Cole, Rose Williams y Famke Janssen protagonizó la película, junto a Alex Hassell, Anna Friel, Guy Robbins, Robbie Main y Sam Lockwood, entre otros. Además, se convirtió en una de las más aclamadas en las redes sociales.
“A pesar de que no es mi género favorito, le doy 20 puntos a Encierro y también recomiendo El negocio del dolor”, escribió @IamJenhi a través de su perfil en X. Por su parte, @MisPelisDeMiedo comentó: “Un buen plan para este finde es este thriller psicológico envuelto en aventuras amorosas, crímenes y traiciones”.
La exitosa película con Chris Evans y Emily Blunt que revela un oscuro negocio
Una película dirigida por David Yates aterrizó en la N roja el 27 de octubre y consagró un gran éxito entre los suscriptores. El negocio del dolor (Pain Hustlers) relató la historia de Liza Drake (interpretada por Emily Blunt), una madre trabajadora que se queda desempleada.
En medio de la incertidumbre por su futuro económico, se encuentra por casualidad con Pete Brenner (Chris Evans), un representante de ventas farmacéuticas que le entregará el dinero que necesite, pero a cambio de unas acciones que implicarán una cuestionable ética.
La producción contó con un aclamado elenco, protagonizado también por Andy García, quien dio vida al jefe del personaje principal, y Chloe Coleman, la hija del hombre. La sátira, el drama, la desesperación y la codicia conseguirán que el espectador no se despegue de la pantalla desde el comienzo de la película, que tiene una duración de un poco más de dos horas.
Entre el aclamado elenco que protagonizó este thriller psicológico y la incertidumbre que plasmó en su trama, la película se convirtió en una de las más vistas de Netflix y ocupó el ranking de la plataforma desde su llegada hace dos semanas.