El cortometraje protagonizado por Brad Pitt y Penélope Cruz en la Semana de la Moda en París que enloqueció a todos

Penélope Cruz y Brad Pitt protagonizaron el cortometraje
Penélope Cruz y Brad Pitt protagonizaron el cortometraje - Créditos: @Captura

El 26 de febrero, comenzó la Semana de la Moda en París, que finalizó este martes 5 de marzo. La gala de desfiles conllevó distintas sorpresas, como el reencuentro de Paul McCartney y Ringo Starr o la aparición de Victoria Beckham con muletas, tras sufrir un accidente. Brad Pitt y Penélope Cruz también formaron parte del evento, al mostrar una química innegable en el cortometraje de Chanel, que cautivó a todos.

A pesar de que compartieron algunos ensayos de diálogos en El consejero (The counselor, por su título original) en 2013, Penélope Cruz y Brad Pitt no aparecieron juntos en la gran pantalla. Al menos hasta este momento, en el que las dos estrellas de Hollywood se convirtieron en la imagen oficial del cortometraje de la marca, que se presentó en la Semana de la Moda en París.

Se trató de un preámbulo al desfile de la temporada de otoño e invierno 2024-2025, que emuló un idílico romance en la capital francesa y que hizo un guiño a la película A man and a woman, dirigida por Claude Lelouch en 1966.

Brad Pitt y Penélope Cruz recorrieron las calles francesas en un auto deportivo negro, en lo que parece un paseo por la costa. Con una producción en blanco y negro, las dos estrellas de Hollywood acudieron a un prestigioso restaurante, ubicado en un hotel, donde hablaban dubitativos sobre qué pedir para cenar.

“¿Un Chateaubriand?”, consulta Brad Pitt a su acompañante española, por el que termina pidiendo dos con un punto de cocción medio y “caliente”. Ante la firmeza en el tono de la moza, la pareja comenta que considera que está enojada con ambos. “Definitivamente, no está contenta”, expresa el protagonista de El club de la pelea. Pero la actriz de Madres paralelas le hace una propuesta para darle vuelta a la situación: “¿Querés que la hagamos feliz?”.

La química entre los dos actores se hizo sentir tras la pantalla
La química entre los dos actores se hizo sentir tras la pantalla - Créditos: @Captura

Luego de un intercambio de miradas cómplices, Brad Pitt y Penélope Cruz evidenciaron la química que sintieron de inmediato y mostraron a través de la pantalla. “Disculpe”, expresó la española. Y añadió: “Lo siento. ¿Tiene alguna habitación disponible?”.

Un guiño a una película francesa original

Se trató de un cortometraje que causó furor en las redes sociales y los fanáticos de los actores estallaron. Pero el gran protagonista del clip fue ni más ni menos que el bolso que Penélope Cruz posó sobre la mesa del restaurante: un 11.12 de Chanel.

Las estrellas de Hollywood coincidieron en pantalla
Las estrellas de Hollywood coincidieron en pantalla - Créditos: @Archivo / Instagram: penelopecruzofficial

El cortometraje se basó en la película original de Lelouch, protagonizada en 1966 por Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée. Una producción que relató la historia en la que un hombre viudo que se dedica a las carreras de autos se cruza con una mujer en el internado de sus hijos y su historia de amor comienza a florecer.

En tanto, este remake de la mano de Chanel, dirigido por Inez & Vinoodh, relató el inicio de una historia de amor en Deauville, un lugar que inspiró la colección de Virginie Viard. Si bien Penélope Cruz asistió a la Semana de la Moda de París, Brad Pitt no pudo hacerlo, ya que se encontró en pleno rodaje de una película en la que aparece junto a Javier Bardem.