Anuncios

¿Quién es Dalton Gomez, el misterioso (y nuevo) esposo de Ariana Grande?

¿Quién es Dalton Gomez, el misterioso (y nuevo) esposo de Ariana Grande?

Ariana Grande se ha casado con Dalton Gomez en una ceremonia íntima después de salir por poco más de un año.

La pareja se casó durante el fin de semana, según TMZ, que informó por primera vez que Grande, de 27 años, y Gomez, de 25, se casaron en su casa en Montecito frente a 20 invitados.

La pequeña ceremonia parece apropiada para la pareja, que ha mantenido su relación relativamente privada tanto antes como después de confirmar públicamente que estaban saliendo en mayo de 2020.

Esto es todo lo que debe saber sobre Gomez, un agente inmobiliario de lujo de California.

¿Qué hace y cuál es su patrimonio neto?

Gómez, que nació y se crió en el sur de California, trabaja para la empresa de bienes raíces con sede en Los Ángeles Aaron Kirman Group como el "único agente de compradores", según su biografía en el sitio web de la empresa, que señala que durante sus primeros tres años, se desempeñó como director de operaciones.

“A partir de esta vasta experiencia, Gomez ahora tiene uno de los mayores índices de compradores de la lista A (celebridades) y ya está conectando muchos acuerdos de alto perfil en toda la ciudad”, dice la biografía de Gómez. "Muy solicitado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria".

Según el sitio web de la compañía, Gomez ha vendido casas recientemente por $12,5 millones y $8,9 millones.

Si bien se desconoce su patrimonio neto exacto, la revista Life & Style estima que Gomez vale 20 millones de dólares si se tienen en cuenta las comisiones que obtendría de las ventas de las propiedades multimillonarias.

¿Cómo se conocieron Gomez y Grande, y cuándo empezaron a salir?

Actualmente no está claro cómo exactamente se presentaron Gomez y Grande, sin embargo, Elle informó anteriormente que el agente de bienes raíces tiene amigos famosos, como apareció anteriormente en las Historias de Instagram de Miley Cyrus en julio de 2017.

Una fuente también le había dicho previamente a E! Noticias que Gomez y Grande “corren en el mismo círculo”.

Si bien puede conocer celebridades, Gomez parece mantener un perfil relativamente bajo, con solo 4.200 seguidores en Instagram en su cuenta privada.

La pareja, que supuestamente comenzó a salir en enero del año pasado, fue vista por primera vez en febrero, antes de decidir ponerse en cuarentena juntos en marzo en medio de la pandemia.

En ese momento, una fuente le dijo a People que la cantante estaba en cuarentena con un grupo de personas, que incluía a Gómez, y que habían estado "pasando el rato durante un par de meses".

"Ariana no quiere tener otra relación pública, así que está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton", agregó la fuente.

Gomez y Grande hicieron pública su relación en mayo, cuando apareció en el video musical de la estrella del pop para Stuck with U.

Después de confirmar su relación con una publicación de cumpleaños en Instagram en junio, Grande continuó publicando instantáneas raras de Gomez en su cuenta, donde tiene más de 234 millones de seguidores.

La joven de 27 años anunció que ella y Gomez se habían comprometido en diciembre de 2020, cuando compartió una serie de fotos en Instagram de la pareja, así como de su anillo de compromiso de diamantes y perlas junto con la leyenda: “Para siempre y más".

En un álbum de Instagram publicado el mes pasado con la pareja, Grande se refirió a Gómez como "mi corazón, mi persona".

"Muchas gracias por ser tú", agregó.

Sin embargo, Grande, quien anteriormente estuvo comprometida con Pete Davidson, también ha expresado su deseo de que la relación sea más privada. En abril de 2020, volvió a publicar un video de Florence Pugh, en el que la actriz defendía su relación con Zach Braff, y agregó: “Bellamente redactado y profundamente apreciado. Compartir cosas especiales de la vida personal que te hacen feliz en Internet puede ser realmente traumático”.

"Sé que he dado un paso atrás al hacerlo para proteger a mis seres queridos y a mí misma, pero solo quería compartir esto y hacerle saber lo perfectamente que expresó esto y lo apreciado que está por hacerlo, @florencepugh".

A partir de ahora, Grande no se ha referido públicamente a su matrimonio, sin embargo, un representante de la cantante le dijo a People que “la habitación (en la boda) estaba tan feliz y llena de amor” y que “la pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

Antes de su compromiso con Davidson, que se canceló en 2018 después de solo unos meses de citas, Grande salió con su novio de toda la vida Mac Miller, quien murió en 2018.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: 2021 sigue con sus cosas raras: Olivia Munn y John Mulaney salen juntos