Débora D'Amato fue mamá a los 45 y compartió la foto de su hija a segundos de nacer

La panelista de ‘Intrusos’ dio luz a su primera hija a los 45 años. “Es indescriptible”, sostuvo en su primera entrevista la flamante madre. Mirá el álbum con los primeros días de Lola D’Amato.

Foto: Instagram.com/deboradamato
Foto: Instagram.com/deboradamato

Este lunes 5 de noviembre, la periodista Débora D’Amato se convirtió en madre por primera vez a sus 45 años. La panelista de ‘Intrusos’ quedó embarazada a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. Lola nació a las 8.52 de la mañana, pesó 3.582 kg y llegó al mundo a través de una cesárea programada, tal como informó el sitio de noticias TN.

Débora compartió la noticia del nacimiento en las redes sociales y para ello subió a su cuenta de Instagram, donde tiene 145 mil seguidores, el momento exacto del primer encuentro con Lola.

Primer instante juntas… Amor a primera vista… Bienvenida, Lola, te estábamos esperando… Te amo, hija“, escribió al pie de la tierna imagen. En diálogo con Primicias Ya, Débora dio detalles de cómo vive este momento tan especial.

“Estoy feliz, emocionada, es indescriptible. Es la mejor elección de mi vida”, aseguró en diálogo con el portal de noticias. “Es mi primer parte y no tenía idea de qué se trataba. Me bajó la presión y tuve momentos así medios malos al inicio. Pero la cesárea fue muy rápida”, continuó su relato.

Recordemos que Débora eligió ser madre soltera porque no está en pareja, asique esta felicidad inmensa la compartió con sus familiares y amigos, y además con sus fieles seguidores a través de las redes sociales, quienes la apoyaron durante todo el proceso del embarazo con mensajes de aliento y tips sobre maternidad. Por eso, la panelista no escatimó a la hora de subir fotos de la recién nacida.

Luego, la periodista contó que por más que se sentía mal en un comienzo, cuando le dieron a la beba en brazos todo se le olvidó. “Lola se porta muy bien. Nos estamos conociendo y venimos siendo buenas (se ríe). El jueves nos vamos a casa“, agregó D’Amato, quien se encuentra internada en el Hospital Alemán.

Para Débora, tener a su hija con ella es un sueño cumplido porque durante mucho tiempo deseó ser madre, pero sin resultados positivos. “Descubrieron que tenía miomas, que al principio eran chiquitos y después muy grandes. Fui bastante dejada, porque ya tenía comprometido el útero. Fue una operación terrible, una especia de cesárea”, recordó, cuando contó la novedad del embarazo en ‘Intrusos’, tras diez años de intentar concebir sin poder hacerlo.

Y vos, ¿conocías la historia de Débora D’Amato? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Quién reemplazará a Moria Casán en ‘Incorrectas´?
Julia Mengolini trató a Ronnie Arias y a Juana Viale de ‘brutos’