Demi Lovato revela terrible episodio de su vida: "Perdí mi virginidad en una violación"

·2  min de lectura

Está decidida a contarlo todo. Y así lo ha comenzado a hacer Demi Lovato en su esperado documental de Youtube "Demi Lovato: Dancing With the Devil".

Aunque la docuserie se mostró este martes en el Festival de cine SXSW, su estreno mundial en la famosa plataforma tendrá lugar el 23 de marzo.

La cantante de 28 años reveló con detalle las dos violaciones que ha sufrido a lo largo de su vida, una a los 15 años, siendo una adolescente, y otra, tras la sobredosis que casi le cuesta la vida.

La intérprete de "Échame la culpa" retrocedió hasta aquella fatídica noche de julio del 2018. "No solo tuve una sobredosis, también se aprovecharon de mí", explicó. La también actriz añadió que fue la persona que le proporcionó la droga quien terminó abusando sexualmente de ella.

"Cuando me encontraron, estaba desnuda. Me dejaron ahí prácticamente muerta después de que abusaron de mí", detalló Lovato.

Cuando se despertó le preguntaron si habían tenido sexo consensuado y aunque ella dijo que sí, no fue hasta un mes después que se dio cuenta que no estaba en una situación mental para tomar una decisión consensuada.

Rachel Murray/Getty Images for Teen Vogue
Rachel Murray/Getty Images for Teen Vogue

Lo más duro de esta historia estaba aún por contarse. Según Demi, no era la primera vez que abusaban de ella. En su adolescencia ya había vivido un capítulo de abuso que le marcaría para siempre.

"Tuve una situación similar. Perdí mi virginidad en una violación", contó de forma rotunda en el esperado documental. Aunque había tenido citas con la persona que lo hizo, ella le había dejado claro que no estaba lista.

LEER | Demi Lovato revela que tuvo tres derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis en 2018

Un capítulo que la destrozaría por dentro. "Yo era parte de ese grupo de Disney que públicamente decía que esperaría hasta el matrimonio. No tuve una primera vez romántica", añadió. "No fue para mí, y eso duele. Encima tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y empecé a hacer otras cosas."

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Unos testimonios muy dolorosos a los que se suman otros muchos que acercarán al público al lado más humano de Demi Lovato.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El primer encuentro sexual consentido de la actriz de 'Punky Brewster' fue con Charlie Sheen

¿Quién es el heredero de Edith González? Se dio a conocer su testamento

Laura Flores reveló cómo sus fotos en Playboy afectaron a su hija María

EN VIDEO: Elton John, molesto con El Vaticano por su postura respecto a las uniones del mismo sexo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.