El lado más desconocido de Buçe Buse Kahraman, la tercera en discordia en el triángulo amoroso de 'Una nueva vida'
Una nueva vida comienza cuando Ferit (Mert Ramazan Demir), miembro de una de las familias más poderosas de Estambul, se ve obligado a casarse con una joven a la que no conoce para que siente la cabeza y deje atrás sus continuos escándalos y amoríos. La elegida es Seyran (Afra Saraçoğlu), una chica de Antep, ciudad de la que provienen los influyentes Korhan, quien tampoco quiere que ese enlace se lleve a cabo ya que su sueño es estudiar. En el momento de la boda, Ferit sigue manteniendo una relación con Pelin, interpretada por Buçe Buse Kahraman, a quien continúa viendo a pesar de su reciente enlace. Esta complicada situación ha despertado gran interés entre los espectadores, que siguen con atención la evolución de este triángulo amoroso. Al mismo tiempo, ha aumentado la curiosidad por conocer más sobre la actriz que da vida a la "tercera en discordia" en esta historia.
En el drama que emite los domingos por la noche Antena 3, Buçe es Pelin, una joven que está profundamente enamorada, casi rozando la obsesión, de Ferit. Llevan tres años juntos, pero su relación nunca ha sido idílica; ella sabe que él la ha engañado con otras chicas, aunque hace la vista gorda. Ahora, se enfrenta a un nuevo desafío: su novio debe casarse con otra mujer, algo que no acepta de buen grado. Su nueva situación no impide que siga persiguiéndolo y que, cada vez que lo vea cerca de su esposa, estalle en un ataque de celos. Provocando serios problemas y momentos de tensión.
Si eres amante de las series turcas, es posible que el rostro de Buçe Buse Kahraman te resulte familiar. La actriz, de 28 años, daba vida a Lila, una de las hijas de Halit Argun (Talat Bulut) en Pecado original, durante muchos capítulos. Aunque Ayşegül Çınar era la primera en interpretar a este personaje, Buçe la reemplazaba en la tercera temporada y protagonizaba una de las historias de amor más curiosas de la serie junto a Yiğit (Doğaç Yıldız), el hijo de Ender (Şevval Sam) y Kaya (Barış Kılıç). Los dos tenían que hacer frente a innumerables problemas pero, por desgracia, su relación no funcionaba y acababan rompiendo, lo que llevaba a la joven a abandonar Estambul para regresar a Estados Unidos a vivir junto a su madre.
Su trayectoria profesional
Nacida el 1 de abril de 1996 en Esmirna, Turquía, Buçe Buse Kahraman es una actriz y modelo que, gracias a su talento ante las cámaras, ha adquirido un gran reconocimiento en la industria del espectáculo turco. Su amor por la actuación comenzaba mientras estudiaba secundaria y, desde los 15 años, fue haciendo sus pinitos sobre los escenarios. Por ello, tras finalizar el colegio, decidía comenzar su formación como actriz profesional, graduándose en la Facultad de Bellas Artes en el departamento de drama de la Universidad Dokuz Eylül, en su ciudad natal.
Poco después, comenzaba a dar sus primeros pasos profesionales. Su debut se producía en 2017 con la películaKötü Çocuk, enlazando desde entonces un trabajo tras otro. Tras esta primera aparición en pantalla, la actriz se unía al elenco deÇarpışma.En 2019, era elegida para dar vida a Lila Argun enPecado Original, un papel que la catapultaba a la fama y la hacía popular a nivel internacional, además de abrirle las puertas a series como Uyanış: Büyük Selçuklu y Bas Belasi.
Aunque el espaldarazo definitivo a su carrera le ha llegado de la mano de Una nueva vida. Actualmente, Kahraman se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, la serie de época Kuruluş: Osman, la ficción protagonizada por Burak Özçivit que narra los orígenes del imperio otomano. En ella da vida a Begüm Hatun, sorprendiendo a sus fans no solo por el registro tan diferente al que se enfrenta, sino también por sus dotes montando a caballo y con el manejo de la espada.
Curiosidades y su lado más personal
Su pasión por la interpretación es tal que incluso la lleva grabada en la piel. Buçe tiene un tatuaje en la cadera que son las dos máscaras que representan al teatro y la actuación, una que sonríe y otra triste o llorosa. En la mitología griega, representan dos musas: Talía, la de la comedia, el canto, la música y la alegría. Y en contraposición, la que está afligida es Melpómene, la inspiración de la tragedia.
Aunque en Una nueva vida está obsesionada con Ferit en la vida real la actriz tiene una relación mucho más sana y feliz con Kaan Akyildiz, un administrador de empresas que trabaja como jefe de ventas y desarrollo de negocios, con el que no duda en compartir su amor a través de sus redes. Buçe se define como una persona intensa, impaciente, que persigue sus sueños, pero que también es tranquila y centrada.
Además de por su capacidad interpretativa, la actriz es un icono de la moda y su estilo marca tendencia. La joven intérprete disfruta de las cosas simples de la vida como una concha, pasear por la playa o pasar tiempo con sus padres y seres queridos. Para desconectar le gusta leer, hacer deporte o escribir. Además, otras de sus grandes pasiones es viajar y descubrir nuevos lugares. En su perfil podemos verla en diferentes destinos como París, Lisboa, Niza, Portofino, El lago Como, Saint Tropez, Santoniri o la localidad francesa de Éze, entre otros. Todavía no conoce nuestro país, pero es uno de los lugares que le gustaría conocer. Y aunque no sabe español, ha asegurado que, si supiera hablarlo, lo que le gustaría decir sería ‘Te quiero’.