Anuncios

Murió Ricardo Piñeiro: la despedida de los famosos en las redes sociales

Murió Ricardo Piñeiro a los 68 años
Murió Ricardo Piñeiro a los 68 años - Créditos: @Instagram @richardpineirooficial

Este miércoles 29 de noviembre, falleció el exrepresentante de modelos, Ricardo Piñeiro. El hombre, de 68 años, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico, en su casa de Recoleta y fue trasladado al Hospital Fernández. Posteriormente, fue derivado al Sanatorio Otamendi, donde permaneció internado en estado delicado. Finalmente, el cuadro fue irreversible y LA NACION pudo confirmar que murió hoy pasado el mediodía.

Pampita Ardohain aprovechó su viaje a Miami para disfrutar de unas minivacaciones con Roberto García Moritán

La primera en expresar su profundo dolor fue la modelo, Fernanda Villaverde, quien lo despidió con un profundo mensaje. Rápidamente, aquellos que conocieron su carrera se pronunciaron en las redes y le dedicaron emotivas palabras.

La modelo Fernanda Villaverde despidió a Ricardo Piñeiro (Foto: Instagram)
La modelo Fernanda Villaverde despidió a Ricardo Piñeiro (Foto: Instagram)

“Richard, no puedo más del dolor, que descanses en paz. Te amo y amaré siempre”, escribió la Villaverde en un Storie de Instagram. Sus palabras estuvieron acompañadas por una postal de ambos, vestidos con trajes negros y camisas, compartiendo sonrisas y cómplices miradas.

Fernanda Villanueva se despidió de Ricardo Piñeiro en las redes
Fernanda Villanueva se despidió de Ricardo Piñeiro en las redes - Créditos: @Instagram @fernandavillaverde

Momentos más tarde, Fernanda Villaverde hizo un segundo posteo, esta vez en su feed de Instagram, para rememorar a su querido amigo: “Naciste un 7 de febrero y te fuiste el 29 de noviembre. Siempre te amamos mucho Richard, acá nos tenés a las tres. En esta foto falta Roxana Sztemberg, tanto te cuido también”. En la foto en cuestión se pudo ver a Ricardo vestido de negro junto a Villaverde, Mariana Arias y Dolores Moreno, combinadas con outfits blancos y lentes de sol.

El último posteo de Ricardo Piñeiro en las redes sociales, una semana antes de su muerte: “Celebrando”

Paula Chaves, quien fue una de las estrellas de su agencia, compartió una foto de ambos con dos perritos y le dedicó un sentido mensaje a Piñeiro. “Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros, que fue el amor que siempre nos unió. Gracias por ser parte y cambiar mi vida”, escribió la modelo. Acto seguido subió una postal de ella junto a otras modelos, todas luciendo trajes de baños negros, en una sesión de fotos que hicieron en la playa con Ricardo en el centro de la escena y sumó el emoji de un corazón negro.

Paula Chaves despidió a Ricardo Piñeiro
Paula Chaves despidió a Ricardo Piñeiro - Créditos: @Instagram @chavespauok
Paula Chaves despidió a su exrepresentante
Paula Chaves despidió a su exrepresentante - Créditos: @Instagram @chavespauok

A su vez, la periodista Mariana Arias también le dedicó unas palabras de despedida a quien supo ser su mánager: “Ricardo querido, fuimos familia, vivimos 30 años uno al lado del otro, siempre apoyándonos, compartiendo la vida. Te voy a llevar siempre en mi corazón”.

Las emotivas palabras de Mariana Arias para quien supo ser su mánager
Las emotivas palabras de Mariana Arias para quien supo ser su mánager - Créditos: @Instagram @mariaanaarias

Por su parte, el periodista Mario Massaccesi, compartió un sentido posteo en Instagram junto a varias postales de ellos juntos en distintas etapas de su vida. “¡Richard querido! Vas a ser un espléndido siempre... No descanses... seguí descubriendo bellezas”, escribió.

Mario Massaccesi despidió a Ricardo Piñeiro con un sentido mensaje en las redes
Mario Massaccesi despidió a Ricardo Piñeiro con un sentido mensaje en las redes - Créditos: @Instagram @mariomassaccesi1

Por su parte, Eva Bargiela también expresó su tristeza por la muerte de Piñeiro. “De las mejores personas que conocí trabajando. Quien me dio mi primera oportunidad como modelo hace 15 años. Que en paz descanses Ricarda”, escribió la participante del Bailando 2023.

Asimismo, a través de X (antes Twitter) los usuarios compartieron sentidos mensajes para decirle adiós al hombre que fue un ícono en el mundo del modelaje en los 90, que representó a importantes figuras como Mariana Arias, Andrea Frigerio y Paula Chaves. “Un ser maravilloso, que en paz descanses”; “Falleció Ricardo Piñeiro y no puedo dejar de pensar en sus 4 perritas salchichas. Que en paz descanses, gracias por el glamour de los 90”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes.

Quién era Ricardo Piñeiro

El lunes, el exrepresentante de modelos fue encontrado en su casa del barrio de Recoleta con escasos signos vitales. Fue un amigo suyo quien llamó al 911 luego de no recibir respuesta al tocarle la puerta. Las autoridades de la Comisaría Vecinal 2 A se trasladaron a la vivida ubicada en avenida Las Heras al 1600 y tras forzar la entrada encontraron a Piñeiro en delicado estado y se comunicaron con una ambulancia del SAME, según pudo constatar LA NACION.

La primera medida fue trasladar a Ricardo al Hospital Fernández, donde recibió atención primaria. Piñeiro sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico y como consecuencia tenía insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial. Posteriormente, se lo trasladó al sanatorio Mater Dei y finalmente al Sanatorio Otamendi, donde finalmente falleció este miércoles pasado el mediodía.

El último posteo de Ricardo Piñeiro en las redes sociales, una semana antes de su muerte: “Celebrando”

El último posteo de Ricardo Piñeiro en Instagram fue hace una semana. El exmánager subió una foto de él a pura sonrisa junto a sus cuatro perros Dachshund, raza conocida popularmente como “salchichas”, mientras compartían un divertido paseo en Plaza Vicente López. Incluso dejó una sentida reflexión: “Celebrando ser parte de esta gran familia”.

El último posteo de Ricardo Piñeiro
El último posteo de Ricardo Piñeiro - Créditos: @Instagram: richardpineirooficial

Las mascotas quedaron a cargo de Dolores Moreno, quien supo pertenecer a su agencia. No obstante, trascendió la triste noticia de que, mientras Ricardo estaba internado, la perrita llamada Elena, también sufrió un ACV y requiere un tratamiento que tiene un valor aproximado de 100 mil pesos. Las redes se hicieron eco y empezó a circular una campaña para recaudar el dinero.