¿Qué dijo Romina Gaetani sobre Juan Darthés y el clima en las grabaciones de 'Simona'?

Tras la denuncia pública de Calu Rivero, la protagonista de ‘Simona’ rompió el silencio y habló de su compañero de elenco y del clima que se vive en el set de grabación de la novela. ¿Qué dijo?

Romina Gaetani habló de Darthés. – Foto: Instagram/rororock33
Romina Gaetani habló de Darthés. – Foto: Instagram/rororock33

Romina Gaetani es una de las protagonistas, junto a Juan Darthés, de ‘Simona’, la tira para adolescentes que se emite en el prime time de El Trece. En medio del escándalo que comenzó luego de la denuncia pública de Calu Rivero a Darthés, en la cual la actriz acusó de acoso a quien fue su compañero en la novela ‘Dulce Amor’, Gaetani rompió el silencio y se refirió a cómo se vive hoy el tema en las grabaciones de la novela de Pol-ka, y qué piensa ella al respecto.

La actriz habló, primero, con Para Ti. “Sentí la necesidad, como compañera de trabajo, de que él supiera lo que me pasaba, lo movilizada que me tenía este tema y él me escuchó. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer. Quería que lo supiera por mí. Me gusta ella, su mundo, siento que es una mujer con mucho brillo”, dijo, hace unos días, en diálogo con la revista.

Romina agradeció un post de Calu. – Foto: Instagram/lacalurivero
Romina agradeció un post de Calu. – Foto: Instagram/lacalurivero

Sin embargo, ayer, por primera vez, Romina se animó a hablar frente a una cámara. En una entrevista para el programa ‘Infama’, la artista se refirió al clima que se vive en las grabaciones de ‘Simona’. “Lo llevamos bien, se charla bastante entre nosotros, para apoyarnos, para saber lo que cada uno opina. Yo hablo con Juan para que él sepa lo que pienso, y para que estemos todos tranquilos. Tuvimos charlas, como dos compañeros, que fueron muy buenas, estamos trabajando muy bien con Juan y con todos”, contó.

Además, la pelirroja desmintió los rumores que hablaban de su posible renuncia a la novela. “No, no es cierto. Si me pasa algo, lo hablo directamente con la persona“, dijo, y afirmó que a Darthés lo ve bien.

“No me tienen por qué sorprender las denuncias contra Juan, es algo muy personal, no me puedo meter, no sabría decirte si le creo a él (…) No podría estar segura de nadie, ni poner las manos en el fuego; pero más allá de eso, de lo que a mí me parece, si una mujer dice que se siente incómoda, hay que prestarle atención y no subestimarla, siempre voy a estar del lado de la verdad, yo escucho a la mujer y no la ninguneo“, cerró.

Y vos, ¿qué hubieras dicho si estuvieras en el lugar de Gaetani? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Federico D’Elía le respondió a Gerardo Romano: “Los actores no besamos y metemos la lengua”
¿Darthés sigue en ‘Simona’? Más acusaciones, Calu rompió el silencio y Suar dijo lo suyo
Griselda Siciliani habló de su experiencia laboral con Juan Darthés: “No la pasé genial”