Lista negra, estricta dieta y papá ausente: así se prepara Dalma Maradona para su boda

En el mes de abril, la primogénita de Diego Armando Maradona pasará por el altar para dar el sí con su novio, Andrés Caldarelli. Sin embargo, parece que en estas fiestas la familia tampoco tendrá paz.

Dalma se prepara para su boda. – Foto: Instagram/dalmaradona

Es un hecho que, en el próximo mes de abril, la hija mayor de Diego Armando Maradona será la protagonista de uno de los eventos más importantes del año: su casamiento.

La boda de Dalma sacó una vez más a la luz las internas de la familia. En una entrevista para el programa ‘Los ángeles a la mañana’, la hija de Maradona dio los nombres de aquellas personas que no han sido invitadas y que integran su ‘lista negra’.

Con respecto a su papá, la joven de 30 años dijo: “La relación está bien. Ya se me pasó el enojo después de que publicara la noticia del casamiento sin que nadie lo sepa. Lo llamé hace poco para preguntarle si podía venir en abril por su trabajo y me dijo: ‘vos decime la fecha y yo voy'”, contó.

Sin embargo, hoy trascendió que Maradona no asistirá al casamiento de Dalma por Rocío Oliva, ya que su pareja es una de las personas no deseadas en la boda. Lo confirmó Matías Morla, el abogado del exfutbolista y otro de los nombres que figura en la lista negra.


Con respecto a sus hermanos y medios hermanos, Dalma dijo que Diego Junior, Jana y Diego Fernando tampoco serán parte del evento, pero que, obviamente, Gianinna será una pieza fundamental para que el gran día sea perfecto. “¡Me muero si no va Gianinna!“, exclamó. “Voy a viajar para comprarme el vestido afuera y voy con ella”, agregó.

Más allá de la polémica por las invitaciones, Dalma se prepara a full para estar divina en su gran día. ¿Cómo? La hija de ‘El Diez’ está entrenando sin parar Funcional Gym, un tipo de gimnasia que consiste en ponerse un objetivo puntual y, a través de varios ejercicios y un correcto manejo de la fuerza, modelar el cuerpo. Al igual que famosas como Lali Espósito, Claudia Fernández, Paula Chaves y Brenda Gandini, Dalma se entrena con la coach Fiorela Fraccaro.


Y vos, ¿creés que Dalma logrará que reine la paz en el día más importante de su vida? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La ‘lista negra’ de la boda de Dalma Maradona: ¿quiénes no podrán ir?
Dalma Maradona enfurecida con Laura Ubfal por supuesto embarazo
Nuevo round en la TV: Maradona vs. Claudia