Dita Von Teese 'no encontró el momento adecuado' para formar una familia

La estrella del burlesque, de 51 años, ha admitido que dejó pasar el momento de tener hijos porque estaba muy ocupada centrándose en su carrera y ahora está preocupada por arrepentirse de la decisión más adelante. credit:Bang Showbiz
La estrella del burlesque, de 51 años, ha admitido que dejó pasar el momento de tener hijos porque estaba muy ocupada centrándose en su carrera y ahora está preocupada por arrepentirse de la decisión más adelante. credit:Bang Showbiz

Dita Von Teese "nunca encontró el momento adecuado" para formar una familia.

La estrella del burlesque, de 51 años, ha admitido que dejó pasar el momento de tener hijos porque estaba muy ocupada centrándose en su carrera y ahora está preocupada por arrepentirse de la decisión más adelante.

Dita declaró al periódico The Times: "Estaba haciendo algo por lo que nadie había sido famosa desde Gypsy Rose Lee, así que pensé que tenía que seguir adelante. Nunca pensé que era el momento de tomarse un descanso".

La estrella reveló que pidió consejo a su colega Mamie Van Doren, de 93 años: "Mamie tiene un hijo al que adora, pero me dijo: 'No te dejes llevar por la idea de que [la maternidad] es algo que se te exige'. Quizá algún día diga que cometí un gran error al no tener hijos, pero no lo sé".

Dita sale desde hace 10 años con el diseñador gráfico, Adam Rajcevich, pero insiste en que no volverá a pasar por el altar tras su fallido matrimonio con el rockero Marilyn Manson, que acabó en divorcio en 2007.

Afirmó: "Nunca he tenido mucha suerte en el amor. Tengo fama de no ser el modelo a seguir para las relaciones sanas y duraderas. Recuerdo que en mi boda pensé: todo esto es un espectáculo. Entiendo por qué la gente quiere tener su día y llevar el vestido bonito, pero yo siento que puedo hacer eso cada noche en el escenario".

La actriz confesó anteriormente que creía que casarse arruinó su relación con Manson - admitiendo que sentían como si tuvieran que seguir adelante con ello porque habían llegado a un acuerdo con la revista Vogue para la toma de las fotografías.

Durante una participación en el programa de Khloé Kardashian, 'Kocktails With Khloe', Dita explicó: "Siento que casarnos fue como el beso de la muerte para nosotros porque fue como el clavo en el ataúd. Me sentí obligada a celebrar la ceremonia porque había mucho en juego, como que Vogue la fotografiara y que fuera en un castillo. Pensé: 'Oh, bueno'".