Se divorcia Jacqie Marín, la hija de Jenni Rivera: Se filtran los documentos
Ahora sí es definitivo: Jacquelin Marín Rivera, conocida como Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante mexicana, Jenni Rivera, pone fin a su matrimonio después de 12 años.
En 2023 había renovado sus votos con Mike Campos, luego de superar una crisis como pareja, pero todo indica que ya no hay vuelta atrás.
La noticia se dio a conocer en el programa Despierta América (TelevisaUnivision) y a través de las redes sociales se filtraron los documentos para legalizar el trámite de divorcio.
Desde hace algunos años la pareja venía atravesando por altibajos, y de hecho, en 2018 anunciaron una primera separación. No obstante, en 2019 se reconciliaron y hasta tuvieron a su tercer hijo: Julián.
Hasta el momento, ni ella ni su esposo se han pronunciado en redes sociales para ofrecer detalles o motivos de la ruptura.
Us Weekly en Español se puso en contacto con los representantes de Jacqie Rivera. También contactó a Mike Campos.
El 22 de enero, Jacqie Rivera publicó una imagen en Instagram donde expresaba que su meta en 2025 es “soñar para sí misma, como solía hacerlo antes de que la vida me derribara”, haciendo referencia a la muerte de su madre.
Aunque no ha revelado la fecha, la hija de Jenni Rivera lanzará pronto un nuevo sencillo, 'Corazoncito', con el que continúa su carrera musical. También está a cargo de las empresas de la fallecida 'Diva de la Banda', fungiendo como directora ejecutiva de 'Jenni Rivera Enterprises LLC' y 'Jenni Rivera Fashion LLC'.
¿Era feliz Jacqie Rivera en su matrimonio?
Hace unos meses, US Weekly En Español conversó en exclusiva con Jacqie Rivera y la cantante contestó a la pregunta sobre su felicidad en ese punto de su vida.
“Esa es una pregunta muy cargada”, fue la primera expresión que soltó, añadiendo que se sentía agradecida por lo que es.
“Hay muchos días difíciles, porque no solamente soy cantante, sino que también estoy trabajando en lo que dejó mi mamá. Y aunque hay días difíciles, estoy aprendiendo a salir adelante, estoy aprendiendo a ser fuerte”, reveló Rivera.
Una vez más insistió en que no podía afirmar que todos los días eran felices, pero que sí se sentía llena de agradecimientos.
Respecto a sus hijos y el rol de madre, expresó que a veces siente culpabilidad cuando no está con ellos, a pesar de que ya no son unos bebés. “Mi niña, la más grande, tiene 15 (Jenavieve) y el más chiquito tiene 4 (Julián), y me digo que no puedo vivir con esa culpabilidad, porque luego yo me estoy deteniendo y tampoco estoy siendo un buen ejemplo para ellos”, analizó.
Jacqie Rivera y Mike Campos se casaron en noviembre de 2012, un mes antes que Jenni Rivera falleciera en un accidente aéreo en México, tras abordar un jet privado que se estrelló en la Sierra Madre Oriental, ubicada en el municipio de Iturbide, Nuevo León.