Anuncios

A dos meses del escándalo, Yanina Latorre se acercó al judaísmo y trata a su marido de 'imbécil'

Yanina Latorre contó cómo vive su presente con su marido, tras el escándalo por el affaire del periodista con Natacha Jaitt, y dio los nombres de los dos famosos de los que estuvo enamorada. Mirá.

Yanina Latorre, a dos meses del escándalo. – Foto: instagram/yanilatorre
Yanina Latorre, a dos meses del escándalo. – Foto: instagram/yanilatorre
La vuelta a la vida

Yanina asistió como invitada al programa ‘Este es el show’ y habló de todo. En primer lugar, los conductores Paula Chaves y José María Listorti le preguntaron por el escandaloso episodio de la infidelidad de su marido, Diego Latorre. “Me enojé mucho, no se crean que soy un ser de luz. Grité, lo eché de la cama, hay días que duerme en el living, hay días que duerme en mi cuarto“, contó.

Sin embargo, al referirse a su presente, sorprendió con una llamativa confesión. “Yo todavía no perdoné, entonces para mí es un trabajo. Te digo la verdad, estoy viendo a un rabino una vez por semana y me está ayudando un montón”, dijo la mediática.

“Yo no creo en la monogamia, creo que la vida no es lineal. Para mí el amor y la fidelidad no van de la mano. Para mí, sobre todo para los hombres, es muy difícil estar 20 o 30 años con la misma persona. Mil veces estuve tentada a ser infiel. Todo el tiempo se te presentan situaciones”, expresó la rubia.

Como si eso fuera poco, la panelista de ‘Los ángeles a la mañana’, trató a su esposo de “imbécil”. “Lo que me molesta de esto no es el polvo si no la imbecilidad, la exposición y el no cuidado. Yo no creo que todo el mundo sea fiel. A cualquiera de nosotros nos das vuelta el teléfono y algo mínimo siempre se encuentra”, disparó.

Diego no está bien y él sí está haciendo terapia. Yo creo que el que se autojodió es él. Uno no le hace las cosas al otro, se las hace a uno mismo, y eso tiene consecuencias y salpica a gente. Él no nos cuidó y yo creo que se jodió más a él mismo que a mí”, concluyó, acerca del difícil momento que atraviesa el exfutbolista. “Pienso que es un imbécil. Hay lugares y lugares, hay minas y minas. Es una chica pública, que la conozco, que se yo… ¡tenés tantas posibilidades! Él viaja mucho también”, agregó, fiel a su estilo desfachatado.

Yanina y los hombres

La periodista fue consultada acerca de su gusto por los hombres y a qué famosos miraría, y su respuesta fue desopilante. “Le daría a Jorge Lanata. Me mata, su tono de voz, su mirada. Yo me hubiera enamorado de Lanata. Se me cae la bombacha con su mirada. Cuando lo abrazás, tiene un olor… Alguna vez le debo haber dicho que me calienta”, disparó, dejando atónito a todo el panel del programa.

Sin embargo, el conductor de ‘PPT’ no es el único que le quita el sueño. “Estuve enamorada de Ricardo Darín durante años. Me debo haber tocado pensando en Darín. ¡Mirá lo que es! Y es inteligente, hombre, macho. A mí no me gustan los chongos”, sentenció.

Luego detalló que le gustan los “tipos de barrio”, como el futbolista Ezequiel Lavezzi y su partenaire en ‘Bailando por un sueño’, Carlos Bernal. Y admitió que el ‘Huevo’ Müller le parece muy feo, Gastón Soffritti es demasiado joven, y confesó que tampoco le gusta Fabián Doman.

Más allá de eso, la blonda afirmó que nunca le ha sido infiel a su marido. “Desde que fui cornuda no toqué a otro hombre que no sea Diego”, agregó.

Y vos, ¿te imaginabas que a Yanina le podían gustar hombres como Lanata o Darín? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Yanina explicó por qué perdonó la infidelidad de Diego Latorre
Natacha Jaitt contó todo sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
Diego y Yanina Latorre se enfrentaron en la TV