El dramático encuentro entre un gato y una foca
Una foca y un gato se conocen, casi por casualidad, y el resultado conquista las redes. ¡Es que la foca representó la escena más dramática que te podrías haber imaginado!
Los gatos y las focas no son animales que suelen coincidir en el mundo, nada raro considerando que los primeros odian el agua y las segundas son animales marinos. Sin embargo, un video reciente muestra uno de estos singulares encuentros, y el resultado sorprende, y mucho.
En él vemos a una foca que salió del agua para descansar sobre una barda cuando se le acerca un gato, que parece cachorro todavía. Como era de esperarse, el minino viene absorto en sus cosas y no se da cuenta de la foca, hasta que literalmente se topa con ella, que ya le estaba esperando curiosa.
El pequeño felino asustado se defiende a zarpazos, casi tiernos, pero la reacción de la foca ha sido lo que más ha llamado la atención. Y es que esta, cual escena de telenovela, se deja caer el piso para luego rodar, como si jugara al ‘muertito’. Cuando se detiene, voltea a ver al gato como esperando que le otorgar clemencia, o al menos le diera una segunda oportunidad.
Y así, sin más, se ganó el título de la foca dramática, claro que la musicalización del video ayuda mucho.
Eso sí, no sabemos dónde ocurrió ni cuándo exactamente, pero existen varias versiones del video en la red social. Dos de ellas acumulan 4,7 y 1.3 millones de reproducciones cada una, por lo que podríamos decir que hasta ahora 6 millones de personas han visto este video desde que se publicó su primera versión hace cinco días. ¡Nada mal para un video viral!
El video viene muy a cuento estos días, porque recientemente se dio a conocer el video de una foca que buscó los cariños de una turista y que también ganó mucha popularidad den Facebook. ¡Sin duda parecen animales muy tiernos!
¿Quién crees que tuvo la mejor actuación, el gato o la foca?
También te puede interesar:
Esto te hará sonreír… Conoce al periquito que estornuda
Inesperado hallazgo dentro de un camión de basura: ¡rescatan a una perrita!